Imputan talleres por vaciar FAP y reprogramar, Madrid.

Iniciado por Ruedin, 04 de Octubre de 2015, 18:33:16

Luckiky

Cita de: fer321 en 19 de Octubre de 2015, 23:49:26
El problema de todo esto, es que sólo hay gente que se dedica a dar por culo. Y la envidia que es el mal endémico de este país.
Del cómo se le da importancia a unas cosas que no las tienen tanto como otras...
Vive y deja vivir

Un saludo

A ver...es un poco de todo. Pero hay que ser consciente del daño que se hace a tooodo el mundo, no solo a uno mismo. Es decir, los gases de los diesel son contaminantes, muy contaminantes. Pero yo no culpo a uno por quitar su FAP, sino al gobierno por la maravillosa "dieselizacion" que se ha realizado en este país, donde si no tenias un diesel eras estúpido xq gastabas mucho. Ahora que pasa...que país tras país, ciudad tras ciudad la gente se da cuenta de la cantidad de contaminación que estamos creando y a algún iluminado se le enciende la bombilla.

Pero ¿ahora que hacemos? ¿Prohibimos los diesel y el que tenga uno que se joda? ¿subimos los impuestos a los diesel? ¿eso genera votos? Y si a esto le sumamos el resto de pufos que harán empresas por el mundo entero el futuro se planta precioso.

No es "vive y deja vivir", mas bien es "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado" xq yo al menos quemo la gasolina y las ruedas que puedo, genero mas ruido del debido (conocido como contaminación acústica), y no me preocupo demasiado por el "daño" que pueda hacer indirectamente. Ahora, si eres una persona que cuida por el medioambiente todo lo que puede, tienes todo el derecho del mundo a quejarte.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.