Hablemos de temperaturas de AGUA y ACEITE

Iniciado por toreto, 15 de Octubre de 2015, 19:14:59

toreto

Entiendo q a relenti con el motor caliente te marca 1bar de presion no? Y en carga 5bar

pug206

Cita de: toreto en 08 de Noviembre de 2015, 02:45:26
Entiendo q a relenti con el motor caliente te marca 1bar de presion no? Y en carga 5bar
No, con aceite frío en ralentí marcan más presión que caliente

joseclaudio

También depende mucho de que aceite lleves a más densidad más presión y menos densidad menos presión.

pug206

Cuando acabe el rodaje veremos diferencias, ahora va con aceite mineral.

toreto

Buenonpues acabo de montar el reloj de presion de aceite, en relrnti con el aceite a 80° me marca 1bar de presion con la bomba de aceite de casa, mi coche es un sti 06, aceite motul v300 10-40, no me marca 2bares como a vosotros.... :rolleyes:

joseclaudio

Donde as colocado el sensor?
Yo lo veo una presión baja, en carga del turbo cuánto te marca?
Debería de dar sobre los 6 kilos.

toreto

Cita de: joseclaudio en 11 de Noviembre de 2015, 17:36:36
Donde as colocado el sensor?
Yo lo veo una presión baja, en carga del turbo cuánto te marca?
Debería de dar sobre los 6 kilos.
Pues lo he colocado justo en el tapon con 3l sensor que hay justo debajo del alternador, ahora lo he probado bien con el aceite en su temp de trabajo...4,5 bar en carga y 0 bar en relenti!! Jojojojo

Que es lo que he montado mal?? O mi bomba no funciona??? Jajajjaa :lol:

manugtt

Supongo que estás usando un manómetro decente no? Es muy poca presión. A parte, un 10w40 lo veo poco aceite, por muy 300v que sea. Mi opinión.

toreto


toreto

He estado leyendo un post que abrio un forero del club en el que explicaba un brico sobre el montaje de relojes, lo que me ha llamado la atencion es que el cable que va conectado al sensor original que trae el coche lo deja desconectado y aislado para que no le llegue ningun tipo de corriente y de fallos, es decir, coloca el sensor de aceite original en una de las partes de la T, como si fuera un tapon ya que no coloca el cable, puede ser esto el fallo? Vosotros llevais conectado este cable? Si lo llevais estoy casi convencido que el fallo esta en el reloj