Hablemos de temperaturas de AGUA y ACEITE

Iniciado por toreto, 15 de Octubre de 2015, 19:14:59

peugeot16s

Hola, si quitas el sensor original para montar el del reloj tienes ke desconectar el cable o te dará fallo en el cuadro. No tendría ke influir en nada ese cable para ke te marque correctamente tu reloj.

Un saludo...

toreto


peugeot16s

Exacto, desconectas el sensor y te lo guardas. Y el conector lo encintas y lo escondes por donde puedas, evitando las zonas de calor, mas ke nada para ke no se churraske.

Un saludo....

toreto

Cita de: peugeot16s en 12 de Noviembre de 2015, 14:04:08
Exacto, desconectas el sensor y te lo guardas. Y el conector lo encintas y lo escondes por donde puedas, evitando las zonas de calor, mas ke nada para ke no se churraske.

Un saludo....
Pues yo lo llevo conectado y no me sale fallo en el cuadro jaja, he estado pensando, quite la sonda original del coche y puse ahi el cable hasta la pieza de aluminio, en la otra punta de esa pieza puse el sensor original del coche y en uno de los lados de la pieza de aluminio por la parte mas larga puse el sensor de presion de reloj, asi lo llevais vosotros? O creeis q si los cambio de posicion, y pongo el sensor del reloj justo en la otra punta me marcara mejor?

peugeot16s

No se te enciende el testigo porke tu no lo tienes anulado, le has puesto una t,  ke te permite conectar el sensor original y el del reloj.
Un saludo....

toreto

Gracias x las respuestas...bueno cambie de posicion el sensor del coche con el sensor del reloj y sigue marcsndo lo mismo...0 bara relenti...creo q el sensor del reloj estara fallando ya q si esa presion fuese real el coche habria muerto jaja
Pensais algun otro motivo?

pug206

El reloj tal vez te marque mal, con aceite bien caliente baja la presión, a ralenti de origen que son 650 rpm se queda por debajo de 1bar.
El que te dije de 2 bar es con aceite a 80 grados, más caliente bajará la presión. Ten en cuenta que a este le subí el ralentí a 915rpm a 650 tenía 1bar con 10-40 mineral para el rodaje.
Con el sintético y distinto sae subirá un poco.

Saludos!

toreto

Muchas gracias pug206, por cierto sabeis si hace falta hacer distribucion si cambio la bomba de aceite por otra de alto rendimiento??

peugeot16s

Para sacar la bomba tienes ke sacar la correa de distribución.

Un saludo....

germanmotor

Cita de: toreto en 16 de Noviembre de 2015, 19:20:34
Muchas gracias pug206, por cierto sabeis si hace falta hacer distribucion si cambio la bomba de aceite por otra de alto rendimiento??
En que quedo este tema? sigue con baja presion o era el reloj