Ayuda amortiguadores

Iniciado por Ajavida, 13 de Julio de 2016, 11:23:42

Ajavida

Buenas,
Tengo un impreza wrx del 2005 y quiero cambiar amortiguadores y en un principio dejar los muelles de serie.
No quiero tener q homologar nada ni tener problemas en itv.
Alguien me puede aconsejar ya q me han dicho q unos bilstein b12 estan muy bien pero no tengo ni idea de si pueden ser la mejor opción. El coche lo uso solo los fines de semana y de ocio.
Soy de Barcelona y si me aconsejáis de amortiguadores y de algún taller donde llevarlo q nos hagan buen precio me haríais un favor.
Muchas gracias de antemano

Alexwrx

Por lo que he podido leer los Bilstein B12 son un kit en el que se comercializan los amortiguadores B8 con muelles Eibach. Para los Imprezas la gama Bilstein empieza con los B14 que son roscados.

La mayoría de marcas empiezan sus gamas para el Impreza con roscados, los únicos que conozco para montar con muelles de serie son los Kayaba y los Pedders.

Hay gente en el foro que los lleva, a ver si te pueden ayudar mejor.

Un saludo

Ajavida

Muchas gracias alexwrx!!
Tengo entendido q con suspensión roscada hay q homologar, es cierto?? Y a ver si alguien me puede decir que han puesto y cómo les va.

peavon

Sí, hay que homologar.

En cuanto a sensaciones con las diferentes marcas, tirando de buscador vas a encontrar mucha info por el foro, es un tema muy hablado por aquí.

Saludos!