Duda entre Legacys

Iniciado por aforcewan, 07 de Abril de 2018, 12:32:57

aforcewan

Hola muy buenas a todos!
Vereis os cuento mi problema y a la vez duda.
Tengo un legacy turbo y un legacy n a 2.2 y en el turbo hay que camviarle la transmision y mi duda es si podria meter la caja de cambios del 2.2 ya que por los numeros de serie, es todo igual excepto una letra, me imagino que deberia cambiarle el diferencial trasero por lo que tengo entendido pero es por saber si puedo cambiar una por otra a pelo o me dedico a arreglar la del turbo.

Numeros de serie:
Turbo: TY752VN1AA
2.2 : TY752VG1AA

A lo sumo podria meterle la de algun impreza?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Saludos

JFC


Por aqui seguro que te dan alguna respuesta mas precisa, te voy a dar mi opinion pero no te puedo asegurar que este acertada.

He estado investigando por foros Yankis como interpretar numeros de serie (VIN) de subaru, y lo que he sacado en claro es que las primeras letras indican fabrica, pais, serie y luego año, es muy posible que la letra que cambia en tus cajas sea simplemente por el año de fabricacion.

Esto lo tendras que confirmar, bien tu o algun compañero que tenga la certeza

aforcewan

Gracias JFC la verdad pensaba que alguien me podria resolver la duda...
Dado que es motor EJ20, el mismo que lleva el impreza.

Pero bueno tendre que seguir buscando por internet.

skakeao

No te valen las cajas de atmosféricos en el modelos turbo. Tu mejor baza es buscar una caja de cambios de impreza gt turbo o de wrx con el grupo trasero del mismo coche

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

aforcewan

Muchas gracias skakeao por resolverme la duda,algo asi me habia pensado puesto que los motores turbo van mas forzados pero al ver que solo cambiaba una letra me llene de ilusion jajajaja

Gracias de nuevo