AYUDA CONSULTA

Iniciado por Nico T., 03 de Octubre de 2018, 17:08:37

Nico T.

Buenas amigos del foro.. tengo un problema y me gustaria saber sus opiniones.-
Resulta que el fin de semana hice un viaje y el auto primero empezo a fallar en alta, osea a 120 km y al rededor de 3.200 RPM, cuando subia las pedientes o le pisaba el acelerador ahi fallaba, pense que era nafta de mala calidad, luego al volver ese sintoma empeoro hasta que ya no pude avanzar, el auto no aceleraba, regulaba mal y hasta se apagaba el motor. Siendo ya de tardecita y en una ciudad donde no conocia a nadie, pude llegar hasta un taller cercano, en el taller le cambiaron la bomba de combustible, (al ser tarde y los negocios cerrados) no consegui la bomba original, se le puso una bomba que fisicamente era igual y era de 3.0 BAR ( desconozco de cuantos BAR es la bomba original) y era una bomba barata, creo que de VW. El auto arranco pero con fallas en baja, llegue a mi ciudad sin problemas, ya que en alta el auto funciona bien, acelera bien todo bien.
El problema es que quedo con esa falla en baja, falla estando en ralentí y tambien al salir sin acelerar mucho.. es como que trabaja en 3 cilindros.. Tienen alguna idea de que puede ser el problema? Se habrá rayado algun cilindro por falta de combustible? Se pudo haber cagado alguna bujía por falta de combustible? O puede estar sucio algun pico inyector? Teniendo en cuenta que antes de que se descomponga la bomba de combustible no tenia ese sintoma de fallar en baja.

Espero sus opiniones, saludos!