Motec, alternativa al turbo, para el 2.0r?

Iniciado por imanol, 17 de Marzo de 2009, 08:20:07

scustom

#10
mmmmm fiabilidad??

Hombre, llevamos el motor de los antiguos WRX 2.0 no? Solo que con menos potencia, la caja de cambios del R
es la misma del WRX actual...
 
Se de un caso de un Civic VTi con el mapeado de un Prelude y la diferencia es brutal...
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#11
Cita de: "xerjio"volvemos al mismo problema de siempre con los 2.0R..sera fiable? coste excesivo?..y sin fin de problemas y al final no llegamos a nada..

FIABLE SEGURO QUE ES, LO DEL COSTE Y LA GANANCIA DEL VEHICULO YA NO LO TENGO TAN CLARO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#12
Si este tema su pudiese llevar adelante nos interesaria a muchos pero bueno..al final acabara en el olvido el post,como lo del montaje del turbo :roll:

Davis

#13
Cita de: "xerjio"Si este tema su pudiese llevar adelante nos interesaria a muchos pero bueno..al final acabara en el olvido el post,como lo del montaje del turbo :roll:


Eso se arregla llamando a la empresa!

Quien se anima? :r_68:

xerjio

#14
es mas se le podria pedir precios para el club alomejor se comportan...

Shut

#15
yo ya estoy con ello liado
en unos dias sabre ya algo  :wink:

parros

#16
Cita de: "Shut"yo ya estoy con ello liado
en unos dias sabre ya algo  :wink:

Venga Rafa que como consigas algo los de los 2.0R te hacen un monumento  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


imanol

#17
Los de Barattero me han respondiodo al e-mail:

Estimado Imanol,
 
Muchas gracias por su mensaje, estoy copiandolo a Mariana Martinez  para poder darte mas informacion y asistirte en los requerimientos que tienes,ya que yo me encuentro fuera del paìs. Apenas ella me pase los datos te confirmo la existencia de partes disponibles.
 
Saludos atentos,
 
Paul Handal
BARATTERO MOTORSPORTS GROUP
Córdoba 112 - Ciudad de Almafuerte
Provincia de Córdoba - Argentina
Mobil phone: +549-3571590167
Skype: paulhandal29

A mi me parece una buena señal, yo no tengo duda de que sea fiable viniendo de barattero, lo del precio será otra cosa,ánimo

xerjio

#18
imanol gracias por preocuparte  :wink:  haber si somos capaces de sacarle jugo al asmatico

markitos

#19
Pasará lo de siempre, nadie se atreve por miedo...

Yo ya me estoy calentando, porque el R no se vende... :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_24: