Motec, alternativa al turbo, para el 2.0r?

Iniciado por imanol, 17 de Marzo de 2009, 08:20:07

ixuke

#20
swap

wopin

#21
haber si nos dice algo romisbov, o como se diga :tongue:, y nos cuenta algo sobre el compresor, que ya estabamos cerca.

MALU

#22
Cita de: "wopin"haber si nos dice algo romisbov, o como se diga :tongue:, y nos cuenta algo sobre el compresor, que ya estabamos cerca.

PERO EL COMPRESOR QUE ESTABAN PREPARANDO ERA EL DEL 2.5 Y LUEGO DIJO QUE SE PONDRIAN CON EL 2.0
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#23
un STI y punto :lol:

berto_astur

#24
ya podía tener dinero para un sti, jeje.

Aún así, ahora con el cariño que le tengo al R, hay que sobrealimentarlo que se lo merece, jeje

xerjio

#25
UPPPPPPPPPP !!! EL ANSIAAAAAAA LLAMA ALA PUERTA

imanol

#26
esto me respondieron ayer

Estimado Imanol,
 
Nuevamente en contacto, te comento lo siguiente, estamos en pleno trabajo de desarrollo de la Subaru Forester para el Dakar 2010, entonces estamos sumamente limitados de tiempo, mi gerente me indica que no quiere comprometer trabajos en ese sentido para no fallar a los clientes, de todas maneras yo estarè el proximo lunes de regreso en Argentina, y verè que podemos hacer.
 
Muchos saludos y gracias,

Le mande otra e-mail diciendo que era de un club y que eramos varios los interesados y esto me ha respondido

Estimado Imanol,
 
Muchisimas gracias pr tu email, tendremos muy presente el tema, y te adelanto que voy a tratar de que podamos solucionar en algo por lo menos la necesidades que tienen. Como te decia, estarè de regreso la proxima semana
 
Muchos saludos,
 
Ya os ire contando segun me vaya diciendo

xerjio

#27
Gran trabajo imanol por estar hay...haber si se vuelcan un poco tio y podemos sacar este proyecto adelante..


 -.Saludos y gracias :wink:

Fonsito

#28
estamos hablando de un compresor para el R?? lista de interesados:

-Fonsito XD
Fairlady Z (Z33)

MAIK AWD

#29
hola a todos no olvideis a los gx q tambien queremos un poco mas de vida.