admision directa si o no??

Iniciado por superpeken, 12 de Septiembre de 2009, 22:58:52

superpeken

hola a todos,leyendo post de varios sitios,nadie se pone de acuerdo,si es bueno o malo,si ganas o pierdes potencia al montar algun tipo de admision directa.

muchos dicen que lo mejor, es dejar la de serie y poner un filtro bueno en el sitio de origen.

en el caso de nuestros subis,algunos de por aki la llevais,notasteis mejoria??falla algo o el motor sigue redondo??supongo que una vez montada habria que reprogramar no??

me tiene muy buena pinta esta,a vosotros que os parece??





aver que podeis contar sobre este tema.

un saludo.

adri89

#1
yo llevo admision directa y lo unico que noto es un poco mas alegria mas redondo pero yo creo que con una repro quedaria mas redondo todavia, caballos no vas ganar pero el coche un poco mas suelto si y sonido te va acer mas ruido y va a sonar mas y para mi gusto muy bonito.
En cuanto a lo de tu otra pregunta de lo de ese filtro me parece bueno por que te viene con la chapita para que no te coja calor.
Saludos :s121:

isaac

#2
Algunas admisones directa ponen que te dan hasta 38 caballos más,me parece una barbaridad y sinceramente no me lo creo.¿Qué mantenimiento tiene la admisión directa ?,al estár descubierto cogerá más suciedad.

adri89

#3
no tiene porque o al menos la mia no se ensucia tanto,el mantenimiento es sencillo cada 15.000 km lo ago yo le limpio con un kit que venden que lleva un aceite y un spray lo limpias y fuera

impreza_2.0gt

#4
pues el unico mantenimiento que puede tener es limpiar el filtro cada cierto tiempo con su liquido especial dejarlo secar. Y  lo de si es bueno o malo para el coche pues depende de lo aislado que este del aire caliente del motor .

saludos :wink:

PoXo

#5
Es un tema que me mire bastante, y alfinal? Me puse un filtro apexi en la caja de orijen y a correr. Tengo el coche repro y conozco a muchos que tambien lo tienen repro y van con la caja de serie, mejor aislante que ese no vas a encontrar.

Y si te decides a ponerlo compra aislante para ponerle a la chapa esa, no tiene pinta de aislar, si de verdad quieres poner admision, para que realmente notes y ganes prestaciones en los subis se suele sacar por la aleta. Ahora ya te digo yo que de esos casi 40cv que te dicen te puedes ir olvidando.

Parece que regalan cv

Ferbeme

#6
Yo la tube en el gx y lo unico que note fue un sonido precioso y mas consumo. :s102:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

superpeken

#7
en el caso de nuestros subis,en preparaciones gordas las suelen llevar,pero supongo que sera porque llevan el intercooler frontal,y no les queda mas remedio que montar una admision directa.

montando un filtro tipo apexi en la caja original,notais algo??mas sonido??mas potencia??

se perfectamente que ninguna admision da muchos caballos,nadie regala nada hoy en dia.

Menotti

#8
bueno yo no le he metido admision directa sino que creo que poniendo este tubo enganchado en la caja de serie el coche va bastante mejor ya que la entrada de aire es mas directa,mas aire frio por lo tanto mejor respira el motor,luego un filtro limpiable de los que duran para siempre y a volaaarrrr jaja
os dejo unas fotos para que lo veais,aunque tengo que hacerle una boca con chapa de inox que hace las veces de entrada de aire,y que este canalize mejor.un saludo para todos.


Vive y deja vivir

Subarudreams

#9
Tengo entendido tambien que el caudalimetro te lo puedes cargar, el porque no lo se, me imagino que sera porque te podra entrar mas suciedad.
Subaru Impreza Wagon GT del 99