admision directa si o no??

Iniciado por superpeken, 12 de Septiembre de 2009, 22:58:52

PIOLIN

#10
Cita de: "PoXo"Es un tema que me mire bastante, y alfinal? Me puse un filtro apexi en la caja de orijen y a correr. Tengo el coche repro y conozco a muchos que tambien lo tienen repro y van con la caja de serie, mejor aislante que ese no vas a encontrar.



como bien dice POXO lo mejor que puedes hacer en mi opinion es un apexi en la caja original,yo se lo compre a shut (rafa) que es colaborador y lo instale en un sti del 2007 de serie y estoy encantado con el ruido que hace,pues no me aumenta mucho pero si lo suficiente para que se escucho en la calle un poco mas de rugir del boxer,ya que de serie parecia un mudo el coche y con este filtro lo solucione.

espero que te ayude en tu decision.

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

toreto

#11
Entonces en que quedamos, es mejor el filtro en su caja de origen o la admision directa, es que estoy pensando en comprarla, pero antes queria saber cual me va a dar mejor resultado.

elultimo

#12
Cita de: "toreto"Entonces en que quedamos, es mejor el filtro en su caja de origen o la admision directa, es que estoy pensando en comprarla, pero antes queria saber cual me va a dar mejor resultado.

Prueba con el filtro apexi, no es mucha pasta, y vas a lo seguro. Lo otro,  no te puedo decir en en subaru, pero en algunas otras marcas termina dando más problemas que buenos resultados.

toreto

#13
Cita de: "elultimo"
Cita de: "toreto"Entonces en que quedamos, es mejor el filtro en su caja de origen o la admision directa, es que estoy pensando en comprarla, pero antes queria saber cual me va a dar mejor resultado.

Prueba con el filtro apexi, no es mucha pasta, y vas a lo seguro. Lo otro,  no te puedo decir en en subaru, pero en algunas otras marcas termina dando más problemas que buenos resultados.

ok, es que he leido muchos comentarios de que suelen dar problemas a la larga por eso queria asegurarme, en filtros de sustitucion da igual montar apexi, kn o similar no? o hay alguna que de mejor resultado?

subarisubari

#14
toreto pasate por el tit y mira un post que puso TOMSPEED en el habia una comparativa de varios filtros de sustitucion, los que mejos parados salian eran los k&n y green sino recuerdo mal.

toreto

#15
Cita de: "subarisubari"toreto pasate por el tit y mira un post que puso TOMSPEED en el habia una comparativa de varios filtros de sustitucion, los que mejos parados salian eran los k&n y green sino recuerdo mal.
ok, lo he comentado porque la mayoria parece que llevan apexi, o por lo menos no he visto a muchos que monten un filtro de sustitucion kn.
Por cierto el filtro apexi tambien se limpia y se le hecha el aceite como el kn?

Jonas

#16
Yo yevo KN de sustitucion y ningugun problema
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Noelcanarias

#17
io tb llevo k&n y de momento va todo cojonudo, io lo pille en el colaborador kdperformance

un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Dragon

#18
Pues yo llevo uno de sustitucion HKS.
Creo que de aqui nadie lo lleva, pero en el TIT si que lo ha puesto alguno en el subi.

Lo que no tengo claro es donde se compra y como se llama exactamente el kit de limpieza para el filtro...  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

aidayzury

#19
yo llevo un green y tambien contento.
no se si cada marca de filtros tiene sus propios productos de limpieza, pero el kit de limpieza de green lo tienes en el norauto.