admision directa si o no??

Iniciado por superpeken, 12 de Septiembre de 2009, 22:58:52

toreto

#20
Con esta admision directa que no esta en la aleta es con la que "teoricamente" se pierden prestaciones al no estar totalmente aislada de la calor?

Lo digo porque aqui parece ser que sin estar aislada en la aleta gana "algo" a ver que opiniais al respecto.



lluis sti

#21
no te fies mucho de las graficas de los fabricantes misteriosamente todas las admisiones directas ganan muchos caballos y mucho par, yo he montado en todos los coches que he tenido admisiones directas baratas, caras y muy caras y aparte de hacer mas ruido muy bonito eso si prestaciones las justitas y en verano con el calor se pierden prestaciones pero por lo gordo la ultima que compre para un peugeot me costo 300 euros y en el garaje esta muerta de risa eso si das un aceleron y parece que te vas a succionar todo lo que pase por delante del coche, esta es mi experiencia con las admisiones directas, un buen filtro de sustitucion en la caja original para mi es lo mejor, un saludo y perdonad por la brasa

Soplillo gr/a

#22
Hola yo llevo un enjen vs por la aleta detrás del antiniebla es mas sucio pero como todo con su mantenimiento no pasa nada el sonido se escucha la válvula de descarga y la descompresión del turbo x la admisión como un chasquido a mi me gusta, y creo k si no va por la aleta dond el filtro puede perder al ir encima del motor mas el calor de los radiadores y cuando estas parado en verano el calor sube se notara tosco en cambio x la aleta entra temperatura ambiente es mi parecer un saludo

Subarudreams

#23
No valen para nada en el sentido de prestacion al referirnos a que el coche va a tirar mas... no me refiero a las propiedades que daran al mejorar el filtrado del aire y que no pasen particulas que ensucien el motor sino a lo estrictamente "que el coche camine", si lo notas sera un 5% y yendo por lo alto, es sonido nada mas, mi punto de vista es que algo mejoraran pero cambiando muchas cosas, por eso en competicion se utilizaran y por algo existen, pero nosotros que cambiamos tres tonterias de un coche comparado a los profesionales de competicion no creo que lo notemos ni lo necesitemos para las cuatro boberias que le hacemos. Y lo del filtro original de sustitucion, yo he tenido de varias marcas, Green, HKS, el del STi y nada, otro efecto placebo, suena mas y notas un poco de mejoria y con el tiempo te das cuenta de que la mejoria es minima, pero minima, casi inapreciable, solo apreciable para el que conduzca todo el dia el coche. Porque si montas a una persona en el coche de acompañante antes y despues del cambio del filtro de sustitucion te diran si esta bien pero esto sige sin caminar jejeje. De todas maneras yo no se el efecto que produce en un coche sin turbo, tal vez sea bastante mejor, pero con turbo no le encontre nada. Mi experiencia personal y desgraciadamente monetaria.

Extrapolandolo al futbol el filtro de sustitucion y la admision serian : un invento del futbol como lo fue Palermo, Petkovic, etc...
Subaru Impreza Wagon GT del 99

ramonpeñiscola

#24
pues yo e pasado de filtro de sustitucion apexi a admision por la aleta, y se nota bastante, a parte de el chirrido que se oye cuando le zurras, enqueel coche va mucho mas desahogado por la ciudad, al no comer tanto calor, to llevo lectura de temperaturas y baja casi 10 grados de la de serie en ciudad. para el precio que tienen a mi me ha dado resultado.
a ver si le hecho una fotillo al mediodia y la pongo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#25

iyoda

#26
Cita de: "ramonpeñiscola"pues yo e pasado de filtro de sustitucion apexi a admision por la aleta, y se nota bastante, a parte de el chirrido que se oye cuando le zurras, enqueel coche va mucho mas desahogado por la ciudad, al no comer tanto calor, to llevo lectura de temperaturas y baja casi 10 grados de la de serie en ciudad. para el precio que tienen a mi me ha dado resultado.
a ver si le hecho una fotillo al mediodia y la pongo

que es la tipica cold air intake?, donde la has pillado?



ramonpeñiscola

#27
yo llevo la japspeed, la pille en una tienda inglesa 2 fast 2 cool. tienen de todo y super barato.
para que te hagas la idea un intercooler frontal sale por unos 400 lereles mas portes.
te pasare un enlace si quieres, hay que hacerle una pequeña modificacion al soporte que baja hacia el filtro por dentro de la aleta porque no acaba de cuadrar con el tornillo del soporte del abs, pero por lo demas bestial. ahora silva el coche cuando acelero y cuando lo suelto por la blow off

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

toreto

#28
Cita de: "ramonpeñiscola"pues yo e pasado de filtro de sustitucion apexi a admision por la aleta, y se nota bastante, a parte de el chirrido que se oye cuando le zurras, enqueel coche va mucho mas desahogado por la ciudad, al no comer tanto calor, to llevo lectura de temperaturas y baja casi 10 grados de la de serie en ciudad. para el precio que tienen a mi me ha dado resultado.
a ver si le hecho una fotillo al mediodia y la pongo

Pues si llevas lector de temperaturas y baja 10 grados, en principio deberia de ir mejor como comentas, eso si, me imagino que lo habras llegado a la conclusion de que baja su temperatura, comprobandolo en dias en el que haga la misma calor, sino no valdria.

Esperamos las fotos de tu admision a ver cual es  :r_24:

iyoda

#29
Cita de: "ramonpeñiscola"yo llevo la japspeed, la pille en una tienda inglesa 2 fast 2 cool. tienen de todo y super barato.
para que te hagas la idea un intercooler frontal sale por unos 400 lereles mas portes.
te pasare un enlace si quieres, hay que hacerle una pequeña modificacion al soporte que baja hacia el filtro por dentro de la aleta porque no acaba de cuadrar con el tornillo del soporte del abs, pero por lo demas bestial. ahora silva el coche cuando acelero y cuando lo suelto por la blow off

ok, pasame el enlace a ver, va dentro de la aleta, que la instalas por el paso de rueda?, es complicado de instalar?

saludos  :s498: