NO SOPLA!!!! a 0,5 no anda nada jajaja

Iniciado por luis del val, 18 de Septiembre de 2009, 22:57:28

WAGON555

#10
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "WAGON555"Pues creo que un wrx de serie soplara a 0,8-0,9.....si sopla mas de hay y no se ha tocado el soplado es posible que  el catalizador este un poco hueco :r_ly8:

..son los 120€ mejor invertidos que hay...

WRX de serie 0.6 - 0.7 maximo y el cauda del wrx cuesta la friolera de 450e..los de gt son mucho mas baratos

No venden el sensor solo  :s102: ...que putada :surprised:ops: ...los wrx 2.5 creo que soplan lo que he dicho.....pero  los anteriores era menos si....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luis del val

#11
descartado el caudalimetro si lo desenchufo el coche no aguanta ni el relenti. . .  e estado esta noche provandolo , a estado toda la noche soplando a 1.1--- 1.2 a unos 15 grados de temperatura segun el termometro del coche, nose parece k en frio sopla a 1-1 y con calor a 0,5
pero si decis k de serie sopla 06 o 07 este sopla a 0,5 o 0,6 segun el dia, quizas sea lo normal, pero cuando sopla a 1,1 el cambio es total

markitos

#12
Dudo que sea normal, de 0.5 a 1.2, hay bastante diferencia, que sería demasiado apreciable en el coche. Metelo al ordenador, a ver que dice.

luis del val

#13
me refiero a k el mio a estado soplando a 0,5 siempre o incluso algun pico de 0,6, a mi esto me parecia poco ya k me esperabas mas del subaru, y derrepente un dia se puso a soplar a 1,1 y pense a lo mejor de serie deveria soplar a 1,1 pero por lo k me estais diciendo no es normal k sople a 1,1 asik alomejor lo k tengo es un problema y parta el turbo sake alguna viela o algo asi jaja por eso necesito saber k hacer. . .

stics

#14
Yo probaria a desmontar el caudalimetro y lo limpias con el limpiador ese de frenos que hay... Una chorrada y que quite la mierda!!!

Si dices que antes de cambiar la admision ya te lo hacia, posiblemente el fallo venda del cauda.

Ademas si ahora le has puesto la admision estara flipando...

Como no marca bien el cauda...la wastegate del coche esta tarada a 0.5-0.6 bar...por eso no sopla mas.

Si pruebas a limpiar el caudalimetro y no va, intenta conseguir el de alguien (porque como te han dicho son caros) y si cambiando el cauda sigue sin ir...yo iria mirando la solenoide, y los tubitos que slen de la solenoide porque pueden tener alguna gota de aceite seca...y pueden estar obstruidos o mil historias.

No se esto del soplado es como todo...hay que ir investigando hasta que sale la averia.
En cuanto a lo de joder el turbo no te preocupes, que el coche lo impedira por ti!!!jajaja

luis del val

#15
jajaja ok muxas gracias a todos, el lunes son fiestas en mi tierra y me parece a mi k me voy a pasar todo el dia buscando tubitos por el coche jaja, ya os contare si lo soluciono y a ver si lo dejo ya k sople a 1 k me a gustado como tira jeje saludos.

PoXo

#16
Los gts soplan 1, el wrx 02 tambien sopla 1. El 2.5 sopla 0'8 0'9.... el mio sopla 1.4 :mrgreen:

MarioWRX

#17
Cita de: "PoXo"Los gts soplan 1, el wrx 02 tambien sopla 1. El 2.5 sopla 0'8 0'9.... el mio sopla 1.4 :mrgreen:


Joer poxo,vaya maquina te has hecho...Una cosa,le has cambiado de turbo.Haber si va a ser malo para el motor.UN SALUDO.

luis del val

#18
jajaja a 1,4 joe majo asi si k tiene k pretar bien jeje yo lo keria dejar a 1,2 pero claro primero tengo k descubrir pork se baja a 0.5, tambien me han dixo k al ponerle un intercooler frontal voy a tener k poner algo de electronica nose a k se refieren..... tambien tengo k comprarme una linea de escape completa en 3 pulgadas, con colectores, dwun pipe, up pipe y tambien creo k me vendria bien un controlador del turbo por algo de los picos k me han dixo k seguro k ara el impre. saludos

WAGON555

#19
Si te soplara siempre a 0,5 (un poco mas bajo de lo normal) podrias tener un problema con el restrictor de la wasgate.... ya que si el tubito que contiene el restrictor  estuviese rajado el coche no sopla mas de 0,5bar.....pero seria imposible que subiese de esa presion.....no se...descarta que sea el cauda y mira fugas en la T de tubitos que hay entre la sole,la wasgate y la admision.....revisa las sondas que esten bien aisladas y las conexiones en buen estado....

Hazle tambien la limpieza a la solenoide con contact cleaner ya de paso y conectas las famosas clemas verdes de debajo del volante para actuarla y que asi expulse posibles residuos.....

No se si daremos con ello  :s102: ....pero por lo menos le vas a dar un buen repaso al coche jejejeje...... :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]