GASOLINA DE 95 O 98

Iniciado por sopli, 25 de Octubre de 2009, 19:07:37

subarisubari

#40
Cita de: "scarface"pos yo como buen pobre le exo del 95 al wrx... y va de putamadre,(tb digo ke si tubiera le exaria del 98) ahi esta la prubeba ke el poxoedition con 50 cv mas y gasolina del 98, no me metio ni 5 metros en una recta de 100.....asike no se yo hasta ke punto andara menos.y habra cosas ke le sienten peor al motor ke del 95 a 98,como menterlo en albacete con un aceite ke no debes....


uyyyy poxo la vacilada que te ha pegado :question:

ERTIF

#41
otro mas que le pone 98 al subaru

ufo

#42
hola! Entonces porque Subaru recomienda (en mi tapa de la gasolina STI 07)   95 oct? Con tantas opiniones.....estoy hecho un lio!!!

MALU

#43
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scarface"pos yo como buen pobre le exo del 95 al wrx... y va de putamadre,(tb digo ke si tubiera le exaria del 98) ahi esta la prubeba ke el poxoedition con 50 cv mas y gasolina del 98, no me metio ni 5 metros en una recta de 100.....asike no se yo hasta ke punto andara menos.y habra cosas ke le sienten peor al motor ke del 95 a 98,como menterlo en albacete con un aceite ke no debes....


uyyyy poxo la vacilada que te ha pegado :question:

Y A TI TAMBIEN :s198:
 :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#44
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scarface"pos yo como buen pobre le exo del 95 al wrx... y va de putamadre,(tb digo ke si tubiera le exaria del 98) ahi esta la prubeba ke el poxoedition con 50 cv mas y gasolina del 98, no me metio ni 5 metros en una recta de 100.....asike no se yo hasta ke punto andara menos.y habra cosas ke le sienten peor al motor ke del 95 a 98,como menterlo en albacete con un aceite ke no debes....


uyyyy poxo la vacilada que te ha pegado :question:

Y A TI TAMBIEN :s198:
 :r_26:  :r_26:  :r_26:


me parece que eso lo ha añadido alguien porque me hubiera dado cuenta y no creo que fran tenga tan mala idea.

poxo no quiera dios que se te rompa :s244:

BELLOTARU

#45
1.6, 2.0 (R, GX) y 2.5 WRX con 95 (La 98 apenas la vas a aprovechar). El resto con 98. Hablo estando de serie el motor.

Respecto al aceite es mas importante Los grados API y ACEA que el tema de las viscosidad (ojo que tb es importante), que son los que marcan la calidad del aceite.  Yo echo castrol 5W30 C3 API SM (es la maxima especificacion) ACEA A3.

Cuanto menos viscoso mejor. mas cantidad de aceite puede bombear la bomba del aceite, y dado que las tolerancias de los vehiculos actuales son mas estrictas que los de hace unos años se puede utilizar tranquilamente aceite menos viscoso. otra cosa es que el coche tenga ya unos buenos pocos de km, x lo que si se nota un consumo de aceite no acorde a lo normal subirle un grado la viscosidad en caliente.

MarioWRX

#46
Cita de: "BELLOTARU"1.6, 2.0 (R, GX) y 2.5 WRX con 95 (La 98 apenas la vas a aprovechar). El resto con 98. Hablo estando de serie el motor.Respecto al aceite es mas importante Los grados API y ACEA que el tema de las viscosidad (ojo que tb es importante), que son los que marcan la calidad del aceite.  Yo echo castrol 5W30 C3 API SM (es la maxima especificacion) ACEA A3.

Cuanto menos viscoso mejor. mas cantidad de aceite puede bombear la bomba del aceite, y dado que las tolerancias de los vehiculos actuales son mas estrictas que los de hace unos años se puede utilizar tranquilamente aceite menos viscoso. otra cosa es que el coche tenga ya unos buenos pocos de km, x lo que si se nota un consumo de aceite no acorde a lo normal subirle un grado la viscosidad en caliente.



Estoy contigo,no se nota nada...Y no creo que la 95 sea de mala calidad,es la misma...UN SALUDO.

PIOLIN

#47
Cita de: "ufo"hola! Entonces porque Subaru recomienda (en mi tapa de la gasolina STI 07)   95 oct? Con tantas opiniones.....estoy hecho un lio!!!

coño pues yo tengo tambien un STI 2007 y pone en la tapa de gasolina mia que  only ron 98 (solo 98 octanos)


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#48
Estoy contigo piolin, para el sti 2006 - 2007 subaru recomienda 98 octanos
parrossti(arroba)hotmail.com


DanSer

#49
Pues lo mismo apenas se nota nada pero por esos apenas en cuarta cuando aprieto a tope de 3000 a 4000 vueltas con la 95 da como bajones y tironcillos cosa que no me pasa con la 98, y la verdad en USA me recomendaban 91 que me dicen que aki viene siendo como la 96 (cosa que no hay) pero que se nota (aunque poco) se nota, almenos en mi 2008 WRX sedan.