cuanto os dura el embrague???

Iniciado por superpeken, 05 de Enero de 2010, 02:35:35

protor

#30
Comentaros también que teníamos anteriormente en la familia otro Legacy turbo 200 CV (no me acuerdo del año, creo que del 95) y con 250.000 km lo vendimos sin cambiar el embrague, ni pastillas ni na de na.

Nos salió cojonudo y por eso hemos repetido con los 2 que actualmente tenemos un 2.0 R (165CV) y el Diesel y os puedo asegurar que bajo nuestro punto de vista, Subaru ha bajado un poco el nivel de calidad en sus componentes.

Saludos.

protor

#31
Cita de: "markitos"
Cita de: "protor"Subaru Legacy Diesel con 39000 km a tomar por culo el embrague. También es verdad que lo compré con 4000 km y este fué el coche de "pruebame", que tenían en la subaru.

La fiesta cuesta 800 €

Saludos

Pffff! Menuda gracia... aún así pocos me parecen para un diesel. Pero a saber cómo fueron esos primeros 4000km. Una lástima...

Simplemente por el hecho ese, no lo llevaba a la Subaru, para encima regalarles otros 800€. En cualquier taller, rondará la mitad seguramente.


Pero te comento que al final me puese muuu cabezón y me lo cambiaron pasándolo por la garantía.

markitos

#32
Cita de: "protor"Pero te comento que al final me puese muuu cabezón y me lo cambiaron pasándolo por la garantía.

Me alegro entonces. Cómo debe ser...  :r_ap:

Subagt

#33
Cita de: "protor"Comentaros también que teníamos anteriormente en la familia otro Legacy turbo 200 CV (no me acuerdo del año, creo que del 95) y con 250.000 km lo vendimos sin cambiar el embrague, ni pastillas ni na de na.

Nos salió cojonudo y por eso hemos repetido con los 2 que actualmente tenemos un 2.0 R (165CV) y el Diesel y os puedo asegurar que bajo nuestro punto de vista, Subaru ha bajado un poco el nivel de calidad en sus componentes.

Saludos.
Eso es un mal generalizado en todas las marcas. En los foros de Mercedes, por ejemplo, no paran de decir que después del cambio de milenio, los merchis nada tienen que ver con los de antes, ni por calidad ni por fiabilidad (ni precio, claro). Y es que mucho accesorio chuminero, mucha mierda electrónica de "ayuda"., pero de lo que hay que tener, poco.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

protor

#34
Hola,

Mi caso es que con 39.000 km casco el embrague. También quiero comentar que es verdad que lo compré con 4000 km y que era el coche que tenían en la Subaru para prueba de los clientes.

Me lo cambiaron finalmente pasándolo por la garantía.

 
Un saludo a todos.

pcheicons

#35
Hola,

El mío tiene 38.000 kms y 10 meses; está como el primer día. Casi no hago ciudad, todo por carretera y autopista.

Saludos,

iron4x4

#36
holachicos:
Vuelta con el tema del embrague.
Ya me esta empezando a chillar, oler a ferodo y a patinar en marchas bajas (primera y segunda).
El caso esq quiero coger uno nuevo y pasar de que me quede tirao, cosa que no creo porque tengo 60.000km y me lo ha empezado ha hacer hoy, pero me gustaria comprar uno cojonudo para desquitarme y que vaya mejor.
Alguien sabria donde puedocomprar uno bueno que no se vaya de precio mucho (por la crisis jejeje) y si no compraria uno original para mi R 2007.
 :r_ufel12:
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

salomon

#37
pues yo compre el coche con 50.000 y con 60.000 le tube ke cambiar y me costo 700 lagartos, ahora tengo 105.000 y no patina pero esta el pedal un poco arriba ya, no se lo ke le kedara
necesito saber para poner uno bueno y ke dure porke me an dixo ke uno ceramico aguanta mejor los calentones de las salidas pero ke a la ora de kilometros duran menos, porque no son para hacer muchas kilometros,
saludos

NICK PS3. chubalu

iron4x4

#38
Necesito urgentemente que alguien me diga el diametro del embrague de un Impreza 2.0 R del 2007 y si me decis alguna caracteristica mas pues mejor.
Gracias por adelantado.
 Me veras pasar........    por los dos lados

adri89

#39
Para el 2.0R si no me equivoco este embrague valdria:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=841315

Para los demas aqui hay una lista
http://www.oscaro.es/plan/f479-107-21-K ... -VALEO.htm

Espero que os halla ayudado
Un saludo :s121: