Haber que le encuentran al Sti.

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 20:45:11

parros

Como para hoy tenia cita en la Subaru de Granada para llevar el coche, esta mañana a las diez ya estaba allí. Mi sorpresa a sido que el jefe de mecanicos me a dicho que ellos no lo van a mirar ya que mañana vienen dos técnicos de Subaru España  para probarlo y ver problema puede tener. (malo me pongo) como estos dos le quieran ahorrar un turbo a Javier Roca, voy a estar poniendo denuncias hasta que se me caiga la mano de firmar. Ojala me equivoque y no haya ningun problema.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#1
Ufff... me temo que es peor que te lo miren ellos, ya que a ellos le importan mucho mas el precio de la reparacion por garantia que el propio taller.

Espero que al final todo salga bien! :s187:

elcurri

#2
Cita de: "parros"Como para hoy tenia cita en la Subaru de Granada para llevar el coche, esta mañana a las diez ya estaba allí. Mi sorpresa a sido que el jefe de mecanicos me a dicho que ellos no lo van a mirar ya que mañana vienen dos técnicos de Subaru España  para probarlo y ver problema puede tener. (malo me pongo) como estos dos le quieran ahorrar un turbo a Javier Roca, voy a estar poniendo denuncias hasta que se me caiga la mano de firmar. Ojala me equivoque y no haya ningun problema.

igual es que quieren investigar a ver que le ha pasado... aunque esto no se si es bueno o malo  :s198:
esperemos que todo vaya bien  :roll:

PIOLIN

#3
dos de subaru españa,eso huele a chamusquina,que no te da den dobla abuelo,tu dales fuerte :s244:  :s244:  :s244:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#4
les has dejado una foto tuya dentro el coche?

Jonas

#5
spero ke haya suerte
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

xerjio

#6
un chichon de un turbo duele... :wink:

Calayo

#7
Despues de dos días laborales te han dicho algo?

parros

#8
Cita de: "WRX.RA"Despues de dos días laborales te han dicho algo?


Era hoy Martes cuando pasaban los de subaru, mañana llamare.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#9
Parros si el coche esta en garantia y van los tios de subaru al taller, no deberias de preocuparte ya que son ellos los que autorizan la reparacion y no es el taller el que tenga que hacer un informe, casi mejor que lo vean ellos mismos con sus propios ojos. Ya nos contaras.