Haber que le encuentran al Sti.

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 20:45:11

FitiSti

#10
no te preocupes parros, eso supongo que lo haran para dos cosas una para autorizar la reparacion en garantia y otra para ver de donde es el problema y pasar informe a subaru, que tendran oja de posibles fallos, no te preocupes que si esta en garantia eso va a misa.

tycpub555

#11
Señor, que te han dicho? como esta el tema, me tienes en ascuas.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

ramonpeñiscola

#12
yo creo que sera por la de sti que tocan al año

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#13
Bueno hoy he llamado al concesionario y he hablado con el jefe de taller, (no lo he mandado a la mierda porque el no tiene culpa) me dice que estos señores, (si se pueden llamar asi) han estado mirando el coche y desmontaron el turbo, pero segun ellos la holgura que tiene es normal al igual que el consumo de aceite, aparte de decirle al del taller que porque había desmontado yo el escape para mirar el turbo.  :r_ufel12: dicen que el silbido que hace es normal cuando ya tiene unos Km (solo tiene 24.000) como tendra que sonar cuando tenga 100.000  :r_8xzwl: La verdad que esto es increíble un coche que te pones a hacer tramos en subida sin dejar de soplar el turbo a 0,9 o 1.0 bares y en 100 Km tiene 1/2 litro de aceite en el intercooler, y dicen que es normal!!!!

Voy a intentar de hablar con Javier Roca y si el no me da una solución,  me tendre que pasar por consumo y poner una denuncia, y si tengo que buscar un abogado para que les envie un burofax  e interponer denuncia, pues lo are.
parrossti(arroba)hotmail.com


sebastopol

#14
Mételes cañita a esos señoritos , que por lo que cuentas no tienen mucha idea!!
Así, aprenderan.
Un saludo y que lo soluciones pronto.

FURAMAN

#15
Parros, si me permites te daré un consejo, si puedes hablar con el tal Javier Roca este hazlo, pero el siguiente paso no lo des en consumo, directamente un abogado en el que confíes, informe técnico y demanda al canto. En consumo cuando se trata de algo técnico y no de algo "generalista" lo único que vas a conseguir es perder el tiempo puesto que la marca emitirá un informe negativo y los "soplamocos" de consumo lo darán por válido y santas pascuas.

Un saludo amigo.

parros

#16
Cita de: "FURAMAN"Parros, si me permites te daré un consejo, si puedes hablar con el tal Javier Roca este hazlo, pero el siguiente paso no lo des en consumo, directamente un abogado en el que confíes, informe técnico y demanda al canto. En consumo cuando se trata de algo técnico y no de algo "generalista" lo único que vas a conseguir es perder el tiempo puesto que la marca emitirá un informe negativo y los "soplamocos" de consumo lo darán por válido y santas pascuas.

Un saludo amigo.

Gracias Fura, asi lo haré.
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#17
Diles a los tipos estos,que les pregunten a los demas STI´s...

carlostc

#18
no hay derecho, como que es normal,

tycpub555

#19
Manuel, si no quieren repararte el coche, o dicen que es normal, no dejes que lo monten ni agan nada mas en el, llebate un perito, con el abogado y al ver que no vas de coña, ya veras como te montan el turbo nuevo, te la chupan un poco y hasta te entregaran el coche limpio, con una sonrrisa de oreja a oreja.