Haber que le encuentran al Sti.

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 20:45:11

MarioWRX

#20
Se piensan que por ser abuelo,iba a colar...Suerte.

Cherokee.

#21
Espero que se arregle lo antes posible, amigo. Suerte

isaac

#22
Valiente vergüenza la pasta que vale el sti y te dicen que es normal que consuma 0.5 medio litro en 100 kilómetros,no se si es mejor de que este el coche en garantía o no ,pues para la solución que dan.Haber si te lo solucionan,pero la cosa no pinta bien.Tienes tu garantia que te lo tendrian que cambiar por uno nuevo y ahora hay que gastarse billetes en abogados y movidas,vaya banda de sin vergüenzas.Vaya mierda de servicio.Estos les haria :r_ufel12:,suerte con el tema y haber si te ahorras de movidas de abogados.

xerjio

#23
Cita de: "tycpub555"Manuel, si no quieren repararte el coche, o dicen que es normal, no dejes que lo monten ni agan nada mas en el, llebate un perito, con el abogado y al ver que no vas de coña, ya veras como te montan el turbo nuevo, te la chupan un poco y hasta te entregaran el coche limpio, con una sonrrisa de oreja a oreja.

Pues van a tener que gastar bastante jabon,por que a falta del STI tienen mi R hace como 3 meses esperando una caja de cambios,despues de repararla 3 veces....imaginate lo que nos tienen que hacer. :wink:  asi es subaru españa,y lo peor que vienen estos señores de MADRID,que se supone que ellos tienen que tener todo el control de que material mecanico entra y sale para los concesionarios...y le preguntan ellos "Los ENTENDIDOS" alos mecanicos del concesionario,que cuando llega la caja :s198: en fin...conclusion 2 subarus en casa,2 subarus en el taller,uno gastando mas aceite que gasolina y no esta roto...el otro...cumple ahora 3 años :s198: pierde garantia,y en el taller sin caja de cambios,7 meses de uso contados y 30mil km.

P.D : Lo que mas desearia,es que entrasen por aqui y viesen este post,si se sienten aludidos que me llamen,les recomendare que se compren un SUBARU!  :wink: ellos los fines de semana van en BMW,Nunca rompen turbo :r_ufel12:

tycpub555

#24
Cita de: "xerjio"
Cita de: "tycpub555"Manuel, si no quieren repararte el coche, o dicen que es normal, no dejes que lo monten ni agan nada mas en el, llebate un perito, con el abogado y al ver que no vas de coña, ya veras como te montan el turbo nuevo, te la chupan un poco y hasta te entregaran el coche limpio, con una sonrrisa de oreja a oreja.

Pues van a tener que gastar bastante jabon,por que a falta del STI tienen mi R hace como 3 meses esperando una caja de cambios,despues de repararla 3 veces....imaginate lo que nos tienen que hacer. :wink:  asi es subaru españa,y lo peor que vienen estos señores de MADRID,que se supone que ellos tienen que tener todo el control de que material mecanico entra y sale para los concesionarios...y le preguntan ellos "Los ENTENDIDOS" alos mecanicos del concesionario,que cuando llega la caja :s198: en fin...conclusion 2 subarus en casa,2 subarus en el taller,uno gastando mas aceite que gasolina y no esta roto...el otro...cumple ahora 3 años :s198: pierde garantia,y en el taller sin caja de cambios,7 meses de uso contados y 30mil km.

P.D : Lo que mas desearia,es que entrasen por aqui y viesen este post,si se sienten aludidos que me llamen,les recomendare que se compren un SUBARU!  :wink: ellos los fines de semana van en BMW,Nunca rompen turbo :r_ufel12:


Ostias Xerjio, no sabia nada de tu coche, la madre que los pario, y no se les cae la cara de verguenza a esta puta gentuza, Que la reparacion la paga FABRICA, no ellos, me ponen de los nervios.
PD. Bueno contaros una putada en otra marca, Un señor con un Porsche 996 Turbo, mantenido desde el primer dia con la casa oficial, bueno pues el otro dia rompe la VarioCam, es decir la distribucion, decir que es cadena, bueno el coche tiene contratada la garantia Porsche Approved, sobre unos 1500 euros anuales, bueno diagnosis, CAMBIAR MOTOR COMPLETO, la gracia, 26.640 euros, casi nada, y lo que le dicen de Porsche es que es una factura muy alta y debidos a unas pasada de vueltas muy anteriores que no se hacen cargo. Decir que la garantia se renueva cada año y hacen una revision a fondo del coche, incluidas pasadas de vueltas, si esto ocurre no te hacen la garantia.

xerjio

#25
Nose donde vamos a llegar,pero esto cansa,habra que ir con la pistola en la cabeza para que nos hagan caso por que valla servicio de mierda,asi de clarito.  :wink:  :s198:

tycpub555

#26
Cita de: "xerjio"Nose donde vamos a llegar,pero esto cansa,habra que ir con la pistola en la cabeza para que nos hagan caso por que valla servicio de mierda,asi de clarito.  :wink:  :s198:
Dan ganas de vender los coches y comprarle a Furaman una bicicletas, yo estoi mirando de cambiar el Audi aqui en Tenerife y con todas estas cosas casi me lo estoi replanteando. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

markitos

#27
Ponlo en mano de abogados... por lo menos presiona con ese tema. En teoría tienen un tiempo máximo para recibir piezas.

elcurri

#28
dos subaru, dos problemas gordos que no quieren reparar  :roll:
y aun queremos hablar bien de la marca  :r_ly8:

tycpub555

#29
Hombre son casos puntuales y concesionarios puntuales, nosotros en Ourense demomento estamos muy bien atendidos y espero que sigamos mucho tiempo asi.
PD. Esperemos haber como resuelve el problema-