Haber que le encuentran al Sti.

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 20:45:11

parros

#50
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "cuellar"Lo siento mucho Manuel por la contestación de subaru españa, pero ellos siempre dicen que todo es normal, y si la avería es grande o un poquito cara, se hechan para atrás, los subarus en España salen casi sin GARANTÍA, increible pero cierto.-

Del tema de recambios ya ni hablamos, tienen las piezas a cuenta gotas, y cuando las piden las traen en burros, porque con lo que tardan... minimo 2 meses, no lo veo normal, te vienen con que tienen que llenar un container y hasta que no este lleno no lo envian y cosas de esas.-

Dos subarus y los dos rotos increible, tu no podrás hablar muy bien de la marca cuanto te pregunten.-

Esperemos que lo puedas solucionar de alguna manera, porque como te metas de abogados, creo que te puedes comprar un turbo y ponerselo por tu cuenta, te puede salir más barato.-


Un saludo.-

Ya me lo estoy pensando Miguel, después de todo un turbo sale mas económico que un abogado. Aun asi tengo que hablar con algun jefe para que me diga un  motivo por el cual dicen que el turbo esta bien, cuando los de Granada dicen que ni lo miraron.


pero si lo cambies no lo tires!!! ya sabes que le hago un remiendo y me lo quedo :lol:
venga haber si hay suerte y cambian de opnion

De opinión no se, pero de país si que tendrían que cambiar. (al menos a las Fiji)
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#51
Joe parros ya lo siento, la verdad que a mi me a decepcionado mucho la marca, viendo lo que te hacen a ti y yo que llevo esperando k me traigan un paragolpes trasero desde diciembre, y por mas k les llamo no me dan mas que largas.....