valvula de descarga si o no ?

Iniciado por camionero, 05 de Mayo de 2010, 21:36:35

camionero

señores me gustaria q me dieran sus opiniones ya se q este tema esta super quemado y aparte del tema mecanico q por lo q tengo entendido esto no da ni quita cv si no el ruidito estudes la pondrian ? yo estoy dudoso por si uno acaba harto del ruido etc gracias ..... estaba pensando en hks

carlostc

#1
dicen que alibia el turbo tambien, yo la llevo  con mas de 80 mil km y no tengo ninguna queja de ella es una sard

PIOLIN

#2
si si si si la valvula de descarga no puede faltar en un subaru con turbo,ese ruidito engancha y es una pasada el hacerlo sonar,yo la tengo puesta (es forged) y nunca,repito nunca,me arrepentire de su compra,es mas estoi pensando en cambiarla por una hks o una turbo smart con 2 trompetas (esta es un escandalo alla por donde pasas) que hace mas ruido pa oirla mejor y asi que acompañe al tubo de escape kakumei que llevo,que tambien truena lo suyo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernansubi

#3
Tio ponsela que es una pasada, yo llevo Forge y al final te acostumbras :r_8xzwl: es mas te engancha el pssssss,ademas es un alivio para el turbo,ayuda tambien ehhh,no es solo ruido....Cada una tiene su sonido particular...y la HKS es una pasada..Saludos y suerte :r_44:

joseclaudio

#4
aparte del ruido k ace para el turbo es un alibio por k descarga mejor el aire. yo se la pondria notaras como el turbo va mas aliviado y responde mejor. yo tengo una forge 2 y va muy bien.

elcurri

#5
no se de donde sacais que es mejor para el turbo  :r_8xzwl: sera igual, pero nunca mejor (en algun caso peor). lo normal es que ese aire vuelva a recircular (la de serie) y si la sacas fuera no se que tiene de mejor  :roll:

para mi es solo sonido, que mola mucho  :r_24:  :r_03:

Jonas

#6
Ponle una HKS no te arrepentiras ademas suena cuando le pisas sino es como un ligero soplido jejjjeee yo stoy muy cntento cn mi.. . . .  psssssss psssssss
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Crow23

#7
Cita de: "elcurri"no se de donde sacais que es mejor para el turbo  :r_8xzwl: sera igual, pero nunca mejor (en algun caso peor). lo normal es que ese aire vuelva a recircular (la de serie) y si la sacas fuera no se que tiene de mejor  :roll:

para mi es solo sonido, que mola mucho  :r_24:  :r_03:

Desde la mas absoluta ignorancia, pero tenia entendido que la valvula de descarga valia para aliviar el exceso de presion que se puede producir en el turbo cuando se le exige, esto es cierto? Porque se lo he vendido a la jefa asi para conmvencerla...
 Entonces...solo vale para el ruido? No alarga la vida del turbo?

Muchas gracias

elcurri

#8
Cita de: "Crow23"
Cita de: "elcurri"no se de donde sacais que es mejor para el turbo  :r_8xzwl: sera igual, pero nunca mejor (en algun caso peor). lo normal es que ese aire vuelva a recircular (la de serie) y si la sacas fuera no se que tiene de mejor  :roll:

para mi es solo sonido, que mola mucho  :r_24:  :r_03:

Desde la mas absoluta ignorancia, pero tenia entendido que la valvula de descarga valia para aliviar el exceso de presion que se puede producir en el turbo cuando se le exige, esto es cierto? Porque se lo he vendido a la jefa asi para conmvencerla...
 Entonces...solo vale para el ruido? No alarga la vida del turbo?

Muchas gracias

si que alivia la presion del turbo, pero la que llevamos de serie ya cumple esa funcion, ademas he de decir que mejor que algunas aftermarket malas  :roll:

Rdesign

#9
Todos los coches turbo tienen una "valvula de descarga" de serie si realmente la necesitan. Lo que pasa esque cuando modificas las presiones del turbo tienes que substituirla por una de mayor calidad por el bien del turbo. Al igual que cuando añadimos potencia siempre es mejor substituir la amortiguación, la frenada, neumaticos etc... por unos de mayor calidad, no solo para obtener mas rendimiento (que también) sino para asegurar la vida util del coche y su fiabilidad.