Alguien va sin la solenoide, solo con la wastegate?

Iniciado por Subarudreams, 26 de Mayo de 2010, 00:58:51

tomsti

#50
Cita de: "javevo viii"
Cita de: "oscarfdff"Exacto , realmente no creo q lo frene , lo q si provoca q  la presion no sea estable
no lo frena porque le metes aire por donde aspira el turbo osea a favor.
en los subarus no lo se, en el evo si no le descargas a la admision el coche falla, da tirones,aunque los hay que van asi y les da igual :wink:
buenas,ese problema en los subarus se solucionaria soltando el manguito que va hacia la admision y dejandolo que descargue al aire,y en los evos por que da tirones por queel cauda no detecta algun tipo de reflujo de aire en la admision?

tomsti

#51
Cita de: "pug206"Cada coche si esta ajustado a las mods echas va ser diferente, talvez con las mismas mods instaladas en los 2 coches se parezcan pero nunca seran los mapas identicos.

Yo nunca hice lectura de un subaru y creo que con el "EcuFlash" y el cable obd que uso para el Mitsu puedo.
A ver si Evolution a probado con alguno y nos dice.

elcurri si no te importa y tienes algun mapa de subaru me lo pasas?? y asi chafardeo un poco  :mrgreen:
Y el xml por si me hiciese falta que de subarus no tengo muchos...


Un saludo!
buenas,yo por un colega que se dedica mucho tiempo a repro y a hacer log tengo entendido que si se puede con el mismo material hacer las repros de subaru y evos.un saludo

oscarfdff

#52
Cita de: "tomsti"
Cita de: "pug206"Cada coche si esta ajustado a las mods echas va ser diferente, talvez con las mismas mods instaladas en los 2 coches se parezcan pero nunca seran los mapas identicos.

Yo nunca hice lectura de un subaru y creo que con el "EcuFlash" y el cable obd que uso para el Mitsu puedo.
A ver si Evolution a probado con alguno y nos dice.

elcurri si no te importa y tienes algun mapa de subaru me lo pasas?? y asi chafardeo un poco  :mrgreen:
Y el xml por si me hiciese falta que de subarus no tengo muchos...


Un saludo!
buenas,yo por un colega que se dedica mucho tiempo a repro y a hacer log tengo entendido que si se puede con el mismo material hacer las repros de subaru y evos.un saludo

Con un cable Tactrix (el q uso yo) te sirven pa las dos marcas....
Fe en Dios e ferro o fondo