Direccion...

Iniciado por TiTaM, 16 de Abril de 2008, 23:21:18

TiTaM

Hola gente, resulta que el volante me esta vibrando y se me mueve un poco para los lados cuando cojo baches y antes no me lo hacia, lo noto inestable, por lo que no se, si es que se me calló algun plomo del equilibrado de las llantas o si la dirección se me ha desalineado. Mi pregunta es, la garantia del coche cubre alineaciones de dirección?el coche solo tiene 11.000 y 9 meses por lo que no veo normal que haga eso!

Saludos

Mitox

#1
No sé si entra en garantía (que supongo que sí) pero seguramente será eso, que te ha caído algún plomo, o que hayas tocado una llanta sin darte cuenta.
Lo de los baches que se va a un lado yo creo que es más la sensación que te da al vibrar y al ir pendiente de "descubrir" el problema que pueda tener el coche.
No sé si tienes una Subaru cerca pero por un equilibrado en un taller te pueden cobrar unos 15-20 euros..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

EDV11

#2
Eso no te entra en garantía. Vete a algún taller especializado y hazle un equilibrado de neumáticos, y si quieres otro de dirección. Y si sigues con problemas de dirección inestable, deberás ir a Subaru a que le echen un ojo a la dirección, no vaya a ser que tenga holgura...

Por cierto, antes de nada, revisa la presión de los neumáticos...

subarisubari

#3
el equilibrado no creo que entre en garantia pero como dice mitox eso es muy barato, seguramente sera el plomo porque doblar una llanta de serie es dificil

MALU

#4
ESO SEGURO QUE ES DEL EQUILIBRADO, QUE SE TE HA CAIDO UN PLOMO. Y COMO BIEN DICEN LOS COMPAÑEROS NO ENTRA EN GARANTIA, PERO EN UNA TIENDA DE NEUMATICOS TE LO HACEN EN UN PLIS Y BARATO. SUERTE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

TiTaM

#5
Buenas gente, hoy no lo he podido llevar a ningun sitio aun, mañana a ver si puedo en un momento y me lo miran y ya les contaré. Ojala solo sea un maldito plomo jeje!!

Saludos

tycpub555

#6
Seguro que si. ya nos diras. un saludo.

parros

#7
Si el coche te bandea en los baches puede ser como dice EDV de baja presión en los neumáticos, porque cuando se pierde un plomo lo que hace es vibrar a velocidad alta 100 - 120 pero no se mueve, haz que te lo revisen todo.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


TiTaM

#8
Antes le mire la presion de las gomas, se ve que en el tayer le metieron presion porque estaban las de alante a 2,8 y las de atras a 2,6 cuando mi coche en el bastidor poner 2,3 y 2,2 respectivamente. Se las puse a esos kilos y bueno, la direccíon me sigue vibrando, lo llevare a un tayer y que me miren todo, al final será un plomo y yo aqui preocupado.

Saludos

Todorov

#9
Hola,suba te cada una de las ruedas delanteras con el gato y busca defectos en los neumaticos.
A mi se me ha ocurido con un neumatico aun en garantia.Habia una "rana".La encontraras facil(si es eso)la zona  del dfecto esta mas desgastada.

P.S.Por estar seguro si viene,o no de las ruedas puedes poner(pa´ probar)las traceras pordelante.

Saludos!