Busco protector de moqueta del maletero para Impreza sedán de 2011.

Iniciado por _MLR_, 28 de Agosto de 2014, 00:03:38

GARIN_RACING

#10
Hola _MLR_, buenos dias.
Tras mirar un tiempo por internet y no encontrar nada barato y decente, compré goma antideslizante en el Leroy Merlyn, creo que el precio era de 14€. el m2.
Aprovechando para otras cosas...compré 2 m2. y me dieron lo que les quedaba...2,5m x 1,5m. = 28€.
Sacas la moqueta del maletero,colocas encima como plantilla, cortar y listo!

Un saludo y buenos dias.

_MLR_

Buenas Garin.

Pues ayer mismo puse la moqueta comprada en postventa, sale a 48 más iva, que es cara de c0j0n3s pero merece la pena.

La opción de la goma que propones tú no lo había pensado y, sinceramente, el material es bastante similar a la del recambio original pero claro, el coste adicional lo pagas con los bordes que son elevados. Además el material parece silicona, es muy ligero y manejable pero, como te digo, tu propuesta me hubiera servido también aunque, como digo, con la que he comprado estoy muy contento.

A ver si saco el coche del garaje y hecho fotos con luz natural.

Gracias igualmente  :azn:

CHEWOKA

cuando necesites cualquier cosa para el coche, llama a TAR de Orense y pregunta por Javier. Yo tambien soy de madrid y aqui la peña no tiene ni p.i. de nada. El concesionario de Orense es el unico profesional que yo conozco.

a Ver sin nos vemos en alguna kdd madrileña.
:mrgreen:

_MLR_

Lo tengo en cuenta Chewoka ;)

PD: ¿estuviste en el Jarama este fin de? Me confundieron por un STI negro... Lo mismo eras tú.

algalmon

Yo compré la original en el concesionario de aquí sin problema llevando la referencia que aparece en el catálogo de accesorios
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

_MLR_

Es que, como dije, desde un concesionario se me decía que ese recambio no existía.

Son cosas que no entiendo... pero gracias ;)

CHEWOKA

No estuve en el jarama. Ademas el mio es blanquito.
Apuntate a la kdd del dia 15 y asi nos conocemos.....

_MLR_

Chewoka, creo que no tenías la foto del avatar actual cuando te pregunté porque, obviamente queda claro que tu STI no es negro xD

Gracias por la invitación a la quedada pero ese fin de tengo planes familiares. A ver si para otra puedo pasarme a saludar.