donde lleva la antena el impreza 06?

Iniciado por xtrem, 29 de Agosto de 2009, 21:07:25

xtrem

pues eso me gustaria saber donde lleva la dichosa antena el impreza del 06,por que no se la encontramos por ningun lado, :r_8xzwl: ,y tengo problemas para cojer las emisoras desde que monte una radio 2din,y eso que tube que montar una antena autoalimentada por que con la del coche no cogia nada de nada

Todorov

#1
Cita de: "xtrem"pues eso me gustaria saber donde lleva la dichosa antena el impreza del 06,por que no se la encontramos por ningun lado, :r_8xzwl: ,y tengo problemas para cojer las emisoras desde que monte una radio 2din,y eso que tube que montar una antena autoalimentada por que con la del coche no cogia nada de nada

La lleva incorporada(pegada) en la luna trcera.

xtrem

#2
en la luna trasera?

wopin

#3
eso es

zulo

#4
No se como se llaman las resistencias que van integradas en el cristal trasero, pero si te fijas hay 2 partes diferenciadas y una de ellas es la antena. Cuando instalé mi radio cd tuve un problema similar, pero en el cable que suministraba pioneer había unos conectores que al unirlos hacían que la radio funcionase. Creo que lo que te falla es un remote que activa el amplificador o el alimentador de la antena que va en el techo del maletero ( todo esto es especulación jeje, no me eches mucha cuenta  :r_37: ).

Un saludo.

Berna_sub

#5
Creo que habia un post en el que se comentaba lo mismo, ya que en su dia cuando yo la cambie, me paso lo mismo y de ahi lo solucione.
Si no me falla la memoria, tienes que conectar unos cables azules o azules/blancos entre si para la potencia de la antena y asi, solucionado.
De todas maneras echa un ojo al historial de mensajes haber si lo encuentras por ahi. pero era asi de sencillo.

xtrem

#6
ok,pues probare a acer lo que me decis,a ver si conectando los cables azules entre si lo soluciono,por que el dichoso problema me toca un poco las narices cambiar la radio para que se escuche mejor y al final lo que consegui es que no me coja emisoras


un saludo y gracias a todos,cuando lo solucione ya os comentare los resultados,

subarito_79

#7
Te la has puesto tu la radio o te la han instalado??
Lo digo porque creo recordar que en un lateral de la radio o de los soportes hay un cable con un terminal faston que si lo sueltas no funcionaba la radio bien por lo de la antena. Creo recordar que se comento algo en algun post.
Saludos y ya nos contaras como termina el tema!  :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

marmo

#8
la solución la tienes en enchufar el cable azul del conector subaru-iso al de la radio azul (vendrá indicado como P. ANT)

Con esto te funcionara perfecto, igual que con la de serie :wink:

Todorov

#9
De la radio que llevo(Panasonic),si que es azul,pero el cable que viene en el conector del coche es blanco.