GRAN DUDA, Se agradece AYUDA.

Iniciado por XaviMcRae, 01 de Marzo de 2010, 16:25:37

XaviMcRae

#10
Cita de: "tycpub555"Ya te he contestado el MP, na habia visto el post, solo cambia una grapita de la clavija del airbag, nada quitar uno y poner otro. Sin mas, todo perfecto, en 10 minutos hecho, os dejo una foto de como queda.


Gracias por tu aporte tio, la verdad es que queda muy guapo. Un saludo!


Cita de: "parros"Si no podeis poner el del Sti, este si que se puede montar. jejej Esta guapo verdad???



jajajaja la verdad es que no es de mi gusto xD... un poco nave espacial... ademas le falta los botones para el nitro, si no como lo conecto? jejeje  :s102:


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

parros

#11
Cita de: "tycpub555"Ese es el que tienes tu montado? jajajajaja.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Lo llevo en el maletero para las Kdds tuñeras  :r_68:  :r_68:

Por 45 € que creo que cuesta en Australia, quien no lo lleva aunque sea para enseñarlo  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#12
Cita de: "Xavi88"
Cita de: "tycpub555"Ya te he contestado el MP, na habia visto el post, solo cambia una grapita de la clavija del airbag, nada quitar uno y poner otro. Sin mas, todo perfecto, en 10 minutos hecho, os dejo una foto de como queda.


Gracias por tu aporte tio, la verdad es que queda muy guapo. Un saludo!


Cita de: "parros"Si no podeis poner el del Sti, este si que se puede montar. jejej Esta guapo verdad???



jajajaja la verdad es que no es de mi gusto xD... un poco nave espacial... ademas le falta los botones para el nitro, si no como lo conecto? jejeje  :s102:

preguntale a guerrero  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ramonpeñiscola

#13
joder, se lo regalamos entre todos a parros y que se lo ponga, asi ira a juego con el tanga, jajajajajaja :r_68:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#14
Cita de: "ramonpeñiscola"joder, se lo regalamos entre todos a parros y que se lo ponga, asi ira a juego con el tanga, jajajajajaja :r_68:

Cacho cabron  :r_ptap2:  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#15
va parros tio que todos sabemos que te gusta........
yo hoy he pedido el original del 2002 para montarselo a mi coche para la itv, ya veremos si me vale, o me toca hacer de chispa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#16
Cita de: "ramonpeñiscola"va parros tio que todos sabemos que te gusta........
yo hoy he pedido el original del 2002 para montarselo a mi coche para la itv, ya veremos si me vale, o me toca hacer de chispa
si no te vale ya saves que tienes uno del 2005 para pasar la itv, jajajaj