Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

tofu-sama

#180
Cita de: "manugtt"Por cierto, alguien sabe algo de estos?
http://www.powerflex.co.uk/road-series/ ... /1696.html

Whiteline también los hace:

http://whiteline.com.au/product_detail4 ... ber=KCA375
http://whiteline.com.au/product_detail4 ... er=KCA375M [versión motorsports]

Teóricamente tiene que hacer lo mismo que el ALK, puesto que añade 0,5 grados al avance... con la ventaja de que es mucho más discreto.

Alguien lo ha probado? Es más, alguien ha pasado la ITV con el AKL? Porque esto parece una solución muuucho más discreta de cara a pasar la revisión (almenos no es un hierraco de color dorado ahí  :roll: )

MALU

#181
Cita de: "tofu-sama"
Cita de: "manugtt"Por cierto, alguien sabe algo de estos?
http://www.powerflex.co.uk/road-series/ ... /1696.html

Whiteline también los hace:

http://whiteline.com.au/product_detail4 ... ber=KCA375
http://whiteline.com.au/product_detail4 ... er=KCA375M [versión motorsports]

Teóricamente tiene que hacer lo mismo que el ALK, puesto que añade 0,5 grados al avance... con la ventaja de que es mucho más discreto.

Alguien lo ha probado? Es más, alguien ha pasado la ITV con el AKL? Porque esto parece una solución muuucho más discreta de cara a pasar la revisión (almenos no es un hierraco de color dorado ahí  :roll: )


Y mas barato que el ALK... es una opcion a tener muy en cuenta :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#182
Mirandolo bien creo que es lo mismo que el ALK, lo que pasa es que aqui te venden solo la goma del medio y tienes que desmontar el de serie y con una prensa cambiar la goma del medio por esta... asi que si no tienes una prensa hidraulica te lo tendria que montar alguien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gorgeous

#183
a ver lo del alk de whiteline en el subaru es la goma que avanza y lo demás son separadores para la cuna.

Si no montas los separadores me imagino que te tocará en algun lado, por eso whiteline lo manda para los subis con los separadores de la cuna.

Con respecto a la itv ponen el grito en el cielo normalmente.

tofu-sama

#184
Cita de: "gorgeous"a ver lo del alk de whiteline en el subaru es la goma que avanza y lo demás son separadores para la cuna.

Si no montas los separadores me imagino que te tocará en algun lado, por eso whiteline lo manda para los subis con los separadores de la cuna.

Con respecto a la itv ponen el grito en el cielo normalmente.

Tienes razón, no tiene sentido sino cambiarlo todo, a no ser por facilidad de instalación (lo que dice Malu de la prensa).

Solución a la ITV... pintarlo? Es que manda huevos que el ALK "for motorsport use", con el taco de goma extra-dura, venga sin acabar, como el de serie, tope discreto, y el ALK de calle venga pintado de dorado y con el taco de goma de color amarillo  :r_8xzwl:

gorgeous

#185
Cita de: "tofu-sama"
Cita de: "gorgeous"a ver lo del alk de whiteline en el subaru es la goma que avanza y lo demás son separadores para la cuna.

Si no montas los separadores me imagino que te tocará en algun lado, por eso whiteline lo manda para los subis con los separadores de la cuna.

Con respecto a la itv ponen el grito en el cielo normalmente.

Tienes razón, no tiene sentido sino cambiarlo todo, a no ser por facilidad de instalación (lo que dice Malu de la prensa).

Solución a la ITV... pintarlo? Es que manda huevos que el ALK "for motorsport use", con el taco de goma extra-dura, venga sin acabar, como el de serie, tope discreto, y el ALK de calle venga pintado de dorado y con el taco de goma de color amarillo  :r_8xzwl:

  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:   tienes toda la razón, tuve el confort y era amarillo chillón y ahora que llevo el motorsport pasa desapercibido, el problema son los separadores que son de colorines, y aunque los pintes, como sepa algo el de la itv rápido le va a llamar la atención... me ha pasado... y me dijeron en la itv rápidamente que porque llevaba calzada la cuna, porque se pensaban que la llevaba por los roscados por llevar el coche tan bajo, cuando se lo explico la cara de chino del tío no tenía precio, que antilift????, y esho qui eh???

tofu-sama

#186
jajajaja, hay que ver. Yo fui hace mes y medio a pasar la ITV no me miraron más que cuando voy con el 106...

¿El ALK motorsport va mucho más duro que el normal? Me decidí por el estándar porque leí en foros ingleses a gente que había cambiado el motorsports por el normal debido a lo duro que iba el primero para calle.

castigador

#187
cosa curiosa haber que decis compañeros , me dado cuenta que el subi gasta mas las ruedas delanteras que las traseras  :roll:
os pasa lo mismo ?
lo bueno de este coche es que se pueden rotar las ruedas

Charkitos

#188
Cita de: "castigador"cosa curiosa haber que decis compañeros , me dado cuenta que el subi gasta mas las ruedas delanteras que las traseras  :roll:
os pasa lo mismo ?
lo bueno de este coche es que se pueden rotar las ruedas

Es normal, en curva tiene mas apoyo en las delanteras que en las traseras. igual que cuando giras, estás utilizando el grip lateral ( gastar neumático ) de los delanteros.

Lo bueno es que, es menos exagerado que en los FWD.  Por ello aconsejan rotarlas cada x km.

Un saludo!

PD: Cuando cambies de delante a atrás....verás que tu coche de repente entra que te cagas en curvas y pierde el culo jajajajaja Un saludo!!

manugtt

#189
Yo tambien creo que hace el mismo efecto que el ALK, la diferencia es que el ALK da los grados de avance suplementando la el silentblock entero(con lo que hay que montar los separadores para la cuna), y el taco del enlace da los grados por un sistema de excentrica. Pero al final creo que es lo mismo. Igual me animo! :r_24: