Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

impreza agoncillo

#20
cuanto puede costar el antilift?? y unas estabilizardoras??

estaría bien que pusieras precios aproximados, para que la gente se de cuenta de lo que le puede costar esa mejora, o desde el precio más económico al más caro.

Serk

#21
si teneis problemas y miedos con un impreza....con un legacy ni os cuento......acojonado estoy yo, quiero 1º los amortiguadores, pero ahora veo lo de las estabilizadoras, pero claro de donde las saco si no existen!!!!!! la barra de torretas del eximpreza de marquitos le faltaban un par de cm para valerme.....que asco de coche



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

icedtea

#22
Cita de: "Subagt"Si pudieras poner alguna foto de dónde van instaladas las piezas de las que hablas, lo entenderíamos mejor.

Lo intentaré si encuentro una buena foto desde abajo lo marcaré todo, pero de momento no veo ninguna buena...

Citarcuanto puede costar el antilift?? y unas estabilizardoras??
estaría bien que pusieras precios aproximados, para que la gente se de cuenta de lo que le puede costar esa mejora, o desde el precio más económico al más caro.

Creo que lo más indicado aquí es remitirte a los patrocinadores e importadores del Club que seguro te informarán de todo. Si haces una búsqueda "internacional" vas a ver precios en libras, dólares, dólares australianos y yenes almenos.

Citarsi teneis problemas y miedos con un impreza....con un legacy ni os cuento......acojonado estoy yo, quiero 1º los amortiguadores, pero ahora veo lo de las estabilizadoras, pero claro de donde las saco si no existen!!!!!! la barra de torretas del eximpreza de marquitos le faltaban un par de cm para valerme.....que asco de coche

Edito y me recito:
Si que hay ALK para legacy, estabilizadoras igual, y de barra de torretas no te preocupes que es una cosa menor (yo la llevo pero lo que "hace" es lo de abajo) Valen una pasta, pero de esto hay...

No desesperes, con tiepo y paciencia se encuentra de todo. Yo pensaba lo mismo a los pocos meses de tener el GF8... Solo me arrepentía de no haber comprado un 2003+, cosa que cambió al ir viendo de donde se pueden sacar cosas.

CREO que para Forester no hay anti-lift-kit, pero no me hagais caso porque tampoco lo he rebuscado mucho, aunque algo tiene que haber.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

MALU

#23
Estais pidiendo fotos de donde va montada la pieza, pues que mejor que un brico

De parte del amigo Markitos como montar un ALK
viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico+alk

La estabilizadora trasera si te agachas por debajo del parachoques la puedes ver, es una barra en una especie de forma de U que va de una rueda a la otra y los endliks son los que unen la barra con el chasis. La delantera ya cueta mas de ver, te tienes que meter por completo debajo del coche

Los precios varian mucho dependiendo de la marca que escojas, pero yo por lo que tengo visto el ALK entre 200 y 250€ y la estabilizadoras unos 150€ aproximadamente cada una y los endlinks no me acuerdo...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#24
Lo poco que puedo aportar respecto de estabilizadoras y end link.

Lo de las estabilizadoras es todo una historia; en mi caso creo que fue el dinero mejor gastado en chuches para el subi; parece otro coche. No obstante, digo que es una historia, ya que no todo depende los mm de grosor, pueden ser de igual diámetro o variar muy poco, y el índice de torsión y rigidez ser diferente dependiendo de la aleación que lleven.  Luego está el tema de encontrar el equilibrio entre la trasera y delantera, y "respetar" la proporcionalidad respecto de las que vas a reemplazar; ya que todo ello cambiará el comportamiento del coche ( a mejor o peor) significativamente.

Forester 2.5 XT
Estabilizadoras Cusco.
Delantera 23 mm ( +- 120%)
Trasera 19 mm, con 2 posiciones, ( +140%, o 180%)

End link, pues en el fores son de acero, y aunque parezca mentira se doblan, actualmente llevo unos AVO regulables que seguro no doblan.

icedtea

#25
Cita de: "MALU"Estais pidiendo fotos de donde va montada la pieza

Actualizado con FOTOS y localización de ítems.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

harry

#26
yo creo que se oxidan en inglaterra por las nevadas y por la sal,todos los coches inglesen estan podridos por debajo,aki en el norte apenas hay nieve y los coches estan intactos por debajo,el mio por lo menos esta impoluto,eso si no voy a esquiar,estoy convencido que es la sal o si vives en pueblo costero y duerme en la calle el salitre del mar
IF IN DOUBT FLAT OUT

player

#27
Cita de: "Serk"si teneis problemas y miedos con un impreza....con un legacy ni os cuento......acojonado estoy yo, quiero 1º los amortiguadores, pero ahora veo lo de las estabilizadoras, pero claro de donde las saco si no existen!!!!!! la barra de torretas del eximpreza de marquitos le faltaban un par de cm para valerme.....que asco de coche

yo de momento compre para mi legacy un kit anti lift de whitheline, pero solo hay el KCA-334 (el mas basico).

y he preguntado por suspensiones tein y tambien las hay para legacy. pero solo 4 modelos.  super-street: flex: mono-flex: y otro modelo superior que no macuerdo el nombre.

no hay tanto como del impreza pero se puede encontrar!!
para diario...y para circuito...

Serk

#28
Cita de: "player"
Cita de: "Serk"si teneis problemas y miedos con un impreza....con un legacy ni os cuento......acojonado estoy yo, quiero 1º los amortiguadores, pero ahora veo lo de las estabilizadoras, pero claro de donde las saco si no existen!!!!!! la barra de torretas del eximpreza de marquitos le faltaban un par de cm para valerme.....que asco de coche

yo de momento compre para mi legacy un kit anti lift de whitheline, pero solo hay el KCA-334 (el mas basico).

y he preguntado por suspensiones tein y tambien las hay para legacy. pero solo 4 modelos.  super-street: flex: mono-flex: y otro modelo superior que no macuerdo el nombre.

no hay tanto como del impreza pero se puede encontrar!!


Que te salio el kit? se nota? a ver si hablamos por el msn y nos pasamos datos......



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

player

#29
Cita de: "Serk"
Cita de: "player"
Cita de: "Serk"si teneis problemas y miedos con un impreza....con un legacy ni os cuento......acojonado estoy yo, quiero 1º los amortiguadores, pero ahora veo lo de las estabilizadoras, pero claro de donde las saco si no existen!!!!!! la barra de torretas del eximpreza de marquitos le faltaban un par de cm para valerme.....que asco de coche

yo de momento compre para mi legacy un kit anti lift de whitheline, pero solo hay el KCA-334 (el mas basico).

y he preguntado por suspensiones tein y tambien las hay para legacy. pero solo 4 modelos.  super-street: flex: mono-flex: y otro modelo superior que no macuerdo el nombre.

no hay tanto como del impreza pero se puede encontrar!!


Que te salio el kit? se nota? a ver si hablamos por el msn y nos pasamos datos......

se lo pedi a KD, y me salio 140€ con portes. aun no lo he montao que me llego hace 2 semanas y he andao de baja. ademas tengo el elevador parao pero este finde tengo intencion de ponerlo en marcha y montarlo. ya lo comentare aber si se nota cuando lo pruebe bien.

no hay nadie con anti-lift montao en legacy por aki ?? lo digo porque no tengo muy claro en que posicion hay que poner la pieza excentrica del brazo.

saludos!!
para diario...y para circuito...