Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

tofu-sama

#200
Entonces a otra cosa... si has visto de primera mano malos casos, probaría directamente otra marca.

Whiteline?

MALU

#201
Tener en cuenta que el de Powerflex pone que solo da 0'33 grados de avance en cambio el de whiteline pone 0'5
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

manugtt

#202
Aquí también deberían ser mas específicos MALU, no es lo mismo grados centesimales que sexagesimales. Yo en el taller uso sexagesimales, con lo que los 0,5 de Whiteline serian casi 1º :roll:

MALU

#203
Cita de: "manugtt"Aquí también deberían ser mas específicos MALU, no es lo mismo grados centesimales que sexagesimales. Yo en el taller uso sexagesimales, con lo que los 0,5 de Whiteline serian casi 1º :roll:

Ni idea :r_8xzwl: yo solo se que 0'5 es mas que 0'33 :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tofu-sama

#204
Cita de: "manugtt"Aquí también deberían ser mas específicos MALU, no es lo mismo grados centesimales que sexagesimales. Yo en el taller uso sexagesimales, con lo que los 0,5 de Whiteline serian casi 1º :roll:

Nunca había caído en esto... menudo fail.

tofu-sama

#205
Manu, definitivamente SuperPro hace los silentblocks excéntricos:

http://www.superpro.com.au/superpro-parts/SPF1388AK

Yo me decidiría por ellos, es una marca muy buena, de mucha calidad y con muy buena fama en el extranjero, australiana y 100% made in Australia.

Cuando compre los endlinks y los silents de la cremallera de dirección, serán de esta marca. Es más, casi que me estoy arrepintiendo de no haber comprado el roll-centre/bumpsteer correction kit de esta marca...

gorgeous

#206
Cita de: "manugtt"Gorgeous, creo que estamos diciendo lo mismo pero de forma diferente :mrgreen:

Las fotos de tofu-sama lo dicen todo. El alk completo, trae el taco mas duro pero sigue siendo centrico, siendo la pieza metalica la que desplaza esos 19mm. que bien dice el compañero. Ahora, el taco excentrico, pretende desplazar esos 19mm. solo en el taco, pero dejando la pieza metalica de origen.
Comparando uno y otro, no creo que el taco, por muy excentrico que sea, llegue a desplazar 19mm, pero si bastante.
Personalmente, voy a probar con el taco solamente, aunque mirare otras marcas, Powerflex no me gusta demasiado... :roll:

si te fijas no es del todo céntrico, por poco, tiene más goma arriba que abajo,, y cuando comparé el motorsport con el confort de medidas era igual pero era un poco más excéntrico aún el motorsport, además de la goma ser distinta y negra, pero de medidas la pieza si es igual.

Si que es verdad que yo no me acordaba que de serie la pieza cambiaba tanto de medida de la altura, por eso los tacos-separadores que hay que meterle a la cuna para que se pueda montar.
//http://www:whiteline:com:au/docs/install_guides/Z208C:pdf
aquí se ve bien como los separadores de la cuna la bajan para poder montar las piezas esas.

Como bien dices no variará mucho respecto al de serie esas que sólo cambian la goma, lo único bueno es que en la itv seguro que no te tocan las narices.

La verdad que yo estoy muy contento con ALK, las estabilizadoras y un buen paralelo, mi coche es un mundo de distinto a uno de serie.

gorgeous

#207
gracias por las fotos tofu

tofu-sama

#208
De nada, también me sirvió a mí para entender mejor lo que hace el artilugio :wink:

Precisamente me llegó anteayer el ALK y es cierto que el silentblock es excéntrico, pero sólo se aprecia por una de las caras. He buscado una foto (no la incristo porque es batsante grande y descuadra toda la página):

http://i51.tinypic.com/xf97vd.jpg

Por cierto, el mío es el Sport, entre el Race (Motorsport) y el Comfort. También me ha llegado el roll-centre/bump steer correction kit y los tornillos excéntricos para las caídas : D

manugtt

#209
Tofu maquina! Gracias por el enlace, seguramente, sea lo que pille. Yo llevo superpro en la cremallera y en el puente trasero y la verdad que de puta madre, todo encajó perfectamente sin necesidad de modificar nada.

Poco a poco, entre todos, vamos conociendo un poco mejor estos trastos que nos hacen sonreir! :wink: