Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

elultimo

#60
Cita de: "BRADY"El lunes me instalan un whiteline roll centre kit . Ya os contaré las impresiones.

Impacientes nos tienes,  :tongue:

Carlos2.0

#61
yo estoy en proceso de poner estabilizadoras, me falta comprar la delantera y los endlinks, ya veremos como van.

Torsen

#62
Por fin pude probar el coche con estabilizadora trasera de 24 (ajustada al mínimo) y el ALK.

ES OTRO COCHE!!!!!!!!!

O dicho de otra manera, ahora se comporta como un coche

Tras hacer varios de los típicos tramos del rallye de Madrid junto con un 106 con notas ahora puedes ir rápido preocupándote de tus trazadas, el morro del coche va por donde pretendes.

Lo siguiente, la estabilizadora delantera, que en las horquillas se me clavan las aletas en los neumáticos...
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

subarisubari

#63
Cita de: "Torsen"Por fin pude probar el coche con estabilizadora trasera de 24 (ajustada al mínimo) y el ALK.

ES OTRO COCHE!!!!!!!!!

O dicho de otra manera, ahora se comporta como un coche

Tras hacer varios de los típicos tramos del rallye de Madrid junto con un 106 con notas ahora puedes ir rápido preocupándote de tus trazadas, el morro del coche va por donde pretendes.

Lo siguiente, la estabilizadora delantera, que en las horquillas se me clavan las aletas en los neumáticos...


la verdad que se nota de cojones el ALK :s498:

icedtea

#64
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Torsen"Por fin pude probar el coche con estabilizadora trasera de 24 (ajustada al mínimo) y el ALK.

ES OTRO COCHE!!!!!!!!!

O dicho de otra manera, ahora se comporta como un coche

Tras hacer varios de los típicos tramos del rallye de Madrid junto con un 106 con notas ahora puedes ir rápido preocupándote de tus trazadas, el morro del coche va por donde pretendes.

Lo siguiente, la estabilizadora delantera, que en las horquillas se me clavan las aletas en los neumáticos...


la verdad que se nota de cojones el ALK :s498:

Me alegro mucho.

Así es como, yo creo, debería de comportarse almenos un STI de orígen (que representa lo más radical de subaru)

Cuando pongas la delantera vas a flipar! (creo que me he pasado :wink:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

san

#65
cojonudo, retenido antilift en aduana de barajas, haber por cuanto me sale la broma :s244:  :s244:  :s244:

BRADY

#66
Bueno, quería exponer mis impresiones del Roll Center Kit de Whiteline. La primera impresión es que el coche gira mas con menos movimiento de volante y que el morro entra bastante mejor en las curvas. Es como mas comunicativo y te obedece mas. Espero probarlo en breve en circuito, que será la prueba del algodón, jeje. Quería también comentar que otra buena modificación son los fender braces. Yo los llevo puestos y tambien noté en su dia una mejora de comportamiento, también vuelven mas agil el morro. En cambio con los whiteline steering rack bushings no noté demasiado, quizá que el coche se vuelve mas sensible al terreno, pero poco mas.

Seguiré comentando.

saludos,

pakohappy

#67
Buen post! Me ha venido muy bien la info :r_ap:

icedtea

#68
Ese roll center kit y los fender braces siempre me han tentado, junto con el steering rack, perono  sabia la efectividad del conjunto... Otra cosa (más) a la lista... :azn:

Hace dias que no actualizo pero es que tengo un subidon de trabajo y me tengo que poner a escribir con calma...

A ver si alguien con los lateral links cambiados comenta la mejoría tambien.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

mikelsti

#69
buffff, he intentado leer las 8 páginas pero no he podido del tirón, muy interesante todo.

Lo primero que aconsejais poner es el kit anti lift?? para un impreza sti del 2002 es aconsejable?? qué mejoras se obtienen con él??

he mirado y no son muy caros, el montaje es sencillo?

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

saludos,