Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

tycpub555

Bueno tengo que cambiar los neumaticos, tengo montados unos pirelli pnero y la verdad es que estoi muy contento con ellas, pero he visto estas Hankook Ventus RS-2 y la pinta es muy buena,
Alguno las ha probado? sobre todo en agua. Os dejo una foto.


parros

#1
Cita de: "tycpub555"Bueno tengo que cambiar los neumaticos, tengo montados unos pirelli pnero y la verdad es que estoi muy contento con ellas, pero he visto estas Hankook Ventus RS-2 y la pinta es muy buena,
Alguno las ha probado? sobre todo en agua. Os dejo una foto.


Esas parecen las ruedas de una flagonetaaaaaaaaa  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#2
Pues por lo que he leido en otros foros la gente esta contenta con los modelos s1,s2 y evo de la hankook  ....eso si de la k-104 sport ya te digo que no la montes....ya que te faltara "algo" que te dan ruedas superiores....de las que hablan muy bien es de las toyo proxes t1r....pero yo no las he probado.....yo ahora estoy muy contento con las pzero nero de momento,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#3
Yo con la pzero estoi contento, pero estas me tienen una pinta buenisima, haber si alguien da su opinion.

WAGON555

#4
En neumaticos online estan por 106€ en 215-45-17 aunque no las han valorado ni votado....pero por ese precio no creo que haya gomas mucho mejores en todo caso parecidas....como te he dicho en forocepos hay foreros que las han montado y muy contentos con elllas y repiten....y pocos que digan que son malas....ya que la mayoria a probado la k-104....si te urge yo creo que seria una buena opcion....aunque como ya te he comentado esa no la he probado,y hay un dicho que dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,te pones la pzero y a correr,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#5
Gracias Oscar.

carlos75

#6
Yo te puedo dar opinion sobre las K104 pero las llevé montadas en un cupra no en el Subaru y lo cierto es que iban muy bien tanto en seco como en mojado, las próximas que monte seran seguramente las Evo S12 me han hablado muy bien de ellas incluso gente que tiene negocio de neumáticos.

tycpub555

#7
Haber nadie ha montado estos neumaticos? voy a ser el conejillo de indias? jajaja.

WAGON555

#8
Cita de: "tycpub555"Haber nadie ha montado estos neumaticos? voy a ser el conejillo de indias? jajaja.

Me temo que si  :r_05: .....ya nos contaras jajaja  :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Mitox

#9
Mi opinión de las K104, que son las que llevo actualmente,

En seco aún van bastante bien, no son "falsas" pero les falta agarre puro, de flanco van bien y bien de dirección y son bastante progresivas, de lo mejor la duración (no se acaban nunca!)
Y en mojado son realmente mediocres... no traccionan, no dan seguridad..

No sé las RS2 pero no creo que difieran muchísimo de las k104...
Yo ya voy de cabeza a por las F1 assimetrico :r_nana23:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...