estabilizadoras

Iniciado por fernan08, 02 de Julio de 2009, 19:15:04

ital

#20
Cita de: "MarioMotero"No solo lo he notado yo.Lo ha notado mi padre y mi hermano.Mi hermano dice que cuando va con gente,nota el coche mucho mas rigido.Mi padre dice que ahora entra mas seguro en las curvas o rotondas,dice que el coche entra mejor que antes.


llevas solo la barra de copelas delantera?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

scustom

#21
Kit completo de estabilizadoras SUMMIT creo que anda por 250€ las barras y todos los soportes.
Se supone que has de ganar mas rigidez de chasis, mejor apoyo en general....

Por cierto si quieres unas TEIN yo tengo distribuidor jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

fernan08

#22
y que precio para unas tein???jeje

ya que estamos...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

scustom

#23
Enviame por MP que modelo de TEIN quieres, y el modelo de tu coche....
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#24
Cita de: "ital"
Cita de: "MarioMotero"No solo lo he notado yo.Lo ha notado mi padre y mi hermano.Mi hermano dice que cuando va con gente,nota el coche mucho mas rigido.Mi padre dice que ahora entra mas seguro en las curvas o rotondas,dice que el coche entra mejor que antes.


llevas solo la barra de copelas delantera?

por eso se lo pregunto, xq yo incluso en circuito con los roscados al tope de dureza no he notado mucho.

fernan08

#25
Cita de: "scustom"Enviame por MP que modelo de TEIN quieres, y el modelo de tu coche....

MP enviado
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ital

#26
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ital"
Cita de: "MarioMotero"No solo lo he notado yo.Lo ha notado mi padre y mi hermano.Mi hermano dice que cuando va con gente,nota el coche mucho mas rigido.Mi padre dice que ahora entra mas seguro en las curvas o rotondas,dice que el coche entra mejor que antes.


llevas solo la barra de copelas delantera?

por eso se lo pregunto, xq yo incluso en circuito con los roscados al tope de dureza no he notado mucho.


llevando la delantera solo no se si lo notara o no, lo que es imposible es que morre menos, y entre mejor, ya que la dureza que le estas metiendo es muy grande, y esta muy descompensada para trabajar en todo el conjunto el coche.


yo probe el de vagusmaximus con estabilizadoras, avance, caidas, y muelles, y el coche cambia la puta ostia, y probre el de mitox, y no tienen nada que ver.

en el mio llevo los muelles solo, y quite valanceo, y parece que algo de morreo, pero es mas placebo que realidad, pues encuanto le metes el pie en la chapa, morrea como un campeon.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

#27
Cita de: "ital"yo probe el de vagusmaximus con estabilizadoras, avance, caidas, y muelles, y el coche cambia la puta ostia, y probre el de mitox, y no tienen nada que ver.

que es lo del avance? ¿y las caidas de cuantos grados?  :s102:

vagusmaximus

#28
las caidas creo que eran de un grado negativo, el mecanico decia que con eso era desobra para andar trameando por carreteras tan rotas como los de aqui, lo del avance es como si echasen hacia alante las ruedas del tren delantero, a ver si consigo que me funcione el escaner y subo las cotas que llevo puestas

MarioWRX

#29
A no ser que mi subaru sea diferente,que no creo.Sigo diciendo que he notado algo de mejora.Morrea menos.