Se puede cerrar el post todo vendido gracias

Iniciado por Soplillo gr/a, 19 de Julio de 2010, 21:40:04

vuelo raso

#10
Cita de: "Soplillo gr/a"Están en el Bierzo entre Leon y Galicia
móvil 659338120

El viernes tendré las llantas ya limpias y lavadas si alquien quiere fotos se las mando x email sin problema por delante atrás.... Como quiera un saludo gracias

Lastima, me quedan muy lejos para verlas.

Un saludo y suerte.
No Impreza, no party.

Jose nogues

#11
En que parte de bierzo estan ?  alomejor subo unos dias a fabero y les hecho un ojo (si todavia las tienes)
sirven para un r del 2006?
un saludo

luis del val

#12
me gustaria montarlas en un impreza del 05

Soplillo gr/a

#13
Respondo x orden de interés ok

Luis del val/ En k estas interesado en las llantas o en los frenos? tanto los frenos y las llantas valen para tu wrx2005 perfectamente los frenos están montados y funcionando discos y pastillas tienen aora mismo pasan un poco de diezmil km si te llevaras el conjunto seria otro precio mas barato y hablaríamos Movil ok

Soplillo gr/a

#14
Jose nogues las llantas son 5x100 si k sirven para tu r esperamos a la respuesta de Jose del val luego tu eres el siguiente vivo a media ora de fabero x eso no te preocupes yo me desplazaría sin ningún problema un saludo

luis del val

#15
si me puedes echar una foto de los discos de perfil para ver el desgaste k tienen¿? saludos.

Soplillo gr/a

#16
Dejame un Mail y te las paso a tr digo tiene. Sobre 10000km
las llantas?? Pa darle paso a nogues

Jose nogues

#17
Hola lo siento pero al final no me las quedo, he visto otras en barcelona (me queda mas cerca)
suerte con la venta,un saludo

luis del val

#18
mailto:pakienmeconozca@hotmail.com">pakienmeconozca@hotmail.com
solo los discos y las pastillas saludos.

Soplillo gr/a

#19
Vendo el conjunto pinzas discos y pastillas los discos no te valen pa tus pinzas son mas grades los toyos son de 294 y estos de 306 ya me dices