VENDIDAS Llantas GT doradas + gomas en 16"

Iniciado por naka, 02 de Agosto de 2010, 13:24:11

vuelo raso

#10
:s187:  :s198:  :r_34:  :r_77:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:  :s102:  :s050:  :r_68:  :r_oll2:  :r_45:  :r_45:  :r_44:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ufel12:  :r_06:


Se entiende no?
No Impreza, no party.

vuelo raso

#11
Nadie las quiere??? Las tiro eh!!!
No Impreza, no party.

andSW

#12
mira yo necesito una llantas para el invierno para poner rueda de contacto asi q si me vendes solos las llantas bien de precio me las kedo(si le van al wrx q yo creo q si) las gomas no me interesan por eso!! antes de tirarlass vendemelas baratas!!jejej un slaudo

vuelo raso

#13
Cita de: "andSW"mira yo necesito una llantas para el invierno para poner rueda de contacto asi q si me vendes solos las llantas bien de precio me las kedo(si le van al wrx q yo creo q si) las gomas no me interesan por eso!! antes de tirarlass vendemelas baratas!!jejej un slaudo


Lo siento pero vendo el conjunto. Ya estan baratas y si tengo que sumar desmontar las ruedas... ya pierdo dinero.

Gracias por tu oferta.

Un saludo.
No Impreza, no party.

andSW

#14
ok!!  :s121:  :s121:

sdltl

#15
perdon por tardar tanto en responder...

cuanto costarian los portes para enviarlas a madrid?

vuelo raso

#16
Cita de: "sdltl"perdon por tardar tanto en responder...

cuanto costarian los portes para enviarlas a madrid?

Dame un codigo postal para hacerlo mas exacto.
Pero si lo hacemos por correos (antes tendria que pesar una llanta+rueda) cuenta 60€. Pero creo que por alguna agencia puede salir mas economico.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

subarisubari

#17
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "sdltl"perdon por tardar tanto en responder...

cuanto costarian los portes para enviarlas a madrid?

Dame un codigo postal para hacerlo mas exacto.
Pero si lo hacemos por correos (antes tendria que pesar una llanta+rueda) cuenta 60€. Pero creo que por alguna agencia puede salir mas economico.

Un saludo y gracias.


yo creo que en 30 euros lo haces, yo he enviado varios juegos y mas o menos es eso, eso si para que salga en ese precio no lo hagais a contrareembolso ya que se queda un 5% del importe la empresa de ttes. por hacer la gestion.

vuelo raso

#18
Gracias David, lo tendre en cuenta y miraremos precios.

Bueno, pues dejo por aqui fotos de las llantas y sus neumanticos para que veais el estado. Dos de ellas tienen dos pequeñas rascaditas justo en el aro, pero vamos... nada serio.

Si quieres algo mas detallado todavia, saco la reflex. :r_24:





















Un saludo.
No Impreza, no party.

cidarrese

#19
sabes precio de ellas puestas en asturias o alrededores?¿?¿ de cuando son los neumaticos?¿?