VENDIDAS Llantas GT doradas + gomas en 16"

Iniciado por naka, 02 de Agosto de 2010, 13:24:11

vuelo raso

#20
Cita de: "cidarrese"sabes precio de ellas puestas en asturias o alrededores?¿?¿ de cuando son los neumaticos?¿?


Ni idea, como ya he dicho, por correos 60€. Por agencia me hace falta el codigo postal para saberlo.

La medida la puedes ver al inicio del post e incluso en la ultima foto. 205/50/16

Un saludo.
No Impreza, no party.

andSW

#21
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "cidarrese"sabes precio de ellas puestas en asturias o alrededores?¿?¿ de cuando son los neumaticos?¿?


Ni idea, como ya he dicho, por correos 60€. Por agencia me hace falta el codigo postal para saberlo.

La medida la puedes ver al inicio del post e incluso en la ultima foto. 205/50/16

Un saludo.
creo  q se refiere a la fecha de fabricacion de las ruedas!!saludos

vuelo raso

#22
Cita de: "andSW"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "cidarrese"sabes precio de ellas puestas en asturias o alrededores?¿?¿ de cuando son los neumaticos?¿?


Ni idea, como ya he dicho, por correos 60€. Por agencia me hace falta el codigo postal para saberlo.

La medida la puedes ver al inicio del post e incluso en la ultima foto. 205/50/16

Un saludo.
creo  q se refiere a la fecha de fabricacion de las ruedas!!saludos

Cierto  :r_26:
He leido de cuanto son...

Pone 2308, si no me equivoco es semana 23 año 2008 no? Creo que es ese numero, asi que tienen un par de años fabricadas y un año o asi montadas.
No Impreza, no party.

naka

#23
Urge.... necesito sitio y pasta.


What else?

naka

#24
Aún tenemos las llantas cogiendo polvo!!
Si solo las gomas nos costaron 250€ y están nuevos!
A nadie le interesa?¿  :neutral:


What else?

vuelo raso

#25


Esas tendrian mas salida seguro....  :r_26:
No Impreza, no party.

naka

#26
Bajamos el precio a 250€...
Va chicos que tenemos que arreglar el coche  :roll:


What else?

XaviMcRae

#27
Suerte con la venta tio! Estan de P.Madre por ese precio tio! Yo por que quiero unas 17 y ya tengo 16 que si no alomejor... enfin! Que le pasa al coche ?:O


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

vuelo raso

#28
Cita de: "Xavi88"Suerte con la venta tio! Estan de P.Madre por ese precio tio! Yo por que quiero unas 17 y ya tengo 16 que si no alomejor... enfin! Que le pasa al coche ?:O


Gracias Xavi. Leetelo, lo mismo te suena. :r_16:

viewtopic.php?f=31&t=11310
No Impreza, no party.

XaviMcRae

#29
Buah... me he quedado con una cara al leermelo entero bf... que putada tio... enfin! como bien te he comentado en el post este que me has pasado.. espero que sea breve y este pronto rodando! Un saludo tio! Donde os montaran el motor?


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae