VENDIDAS Llantas GT doradas + gomas en 16"

Iniciado por naka, 02 de Agosto de 2010, 13:24:11

davidsportwagon

#40
Muy bien, yo habia pensado en enviaros un servicio de transporte a recogerlas (el servicio de aqui del curro).

x por lo demas, lo de siempre, ingreso y una vez hecho y confirmado, os envío la recogida.

como lo veis?

ah y bueno, a ver si me pudierais enviar alguna foto mas de las gomas mas que nada, para ver el estado, no solo el dibujo porfaaa!

un saludo.

naka

#41
Cita de: "davidsportwagon"Muy bien, yo habia pensado en enviaros un servicio de transporte a recogerlas (el servicio de aqui del curro).

x por lo demas, lo de siempre, ingreso y una vez hecho y confirmado, os envío la recogida.

como lo veis?

ah y bueno, a ver si me pudierais enviar alguna foto mas de las gomas mas que nada, para ver el estado, no solo el dibujo porfaaa!

un saludo.

David, te envío datos personales por privado ok!
Un saludo


What else?

vuelo raso

#42
Por cierto, has visto las fotos de la segunda pagina?
Hay fotos de las gomas, pero si quieres alguna mas en concreto. Te las hago, no hay problema.
No Impreza, no party.

davidsportwagon

#43
Si si las he visto, pero era por ver el neumatico un poco mas entero y con algo mas de luz  :r_21:

Por ver la apariencia un poco  :wink:

Un saludo.

naka

#44
Cita de: "davidsportwagon"Si si las he visto, pero era por ver el neumatico un poco mas entero y con algo mas de luz  :r_21:

Por ver la apariencia un poco  :wink:

Un saludo.


Ok,

Tienes un mail.


What else?

naka

#45
VENDIDAS!!

Gracias-.


What else?

markitos

#46
Os cierro el post :wink: