Vendo suspensión de serie STI+ muelles H&R

Iniciado por LVSIAN, 29 de Agosto de 2010, 16:21:24

LVSIAN

Pues eso, vendo los amortiguadores de mi STI por cambio a roscadas, el coche es del 2006 tiene 25.000km y los muelles H&R  que llevan puestos 3 meses y tendrán 1000 km, precio 400€ y portes a cargo del comprador, si quereis ver como queda el coche de altura podeis verlo aqui.

viewtopic.php?f=18&t=8186

Aquí os dejo las fotos.
 
[center.3cw09bbr]

[/center.3cw09bbr]

Orive300

#1
Hola LVSIAN!! La suspensión y los muelles valen para el r? ah por cierto los muelles están homologados??

LVSIAN

#2
Pues eso no te lo se decir, los muelles si están homologados, tengo el certificado que vino con ellos cuando los compré hace 3 meses.A ver si alguien sabe si esta amortiguación vale para un R

PIOLIN

#3
Cita de: "LVSIAN"Pues eso no te lo se decir, los muelles si están homologados, tengo el certificado que vino con ellos cuando los compré hace 3 meses.A ver si alguien sabe si esta amortiguación vale para un R


por desgracia solo sirve para nuestros sti del 06-07,eso en el caso de los amortiguadores,los muelles h&r ya no sabria decirtelo con certeza

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#4
joer piolin no me das más que disgustos!!! precisamente le he mandado hace media hora un mp a LVSIAN y le he preguntado de qué año era su sti porque que creía recordar que me dijiste que "todo lo del sti 2006 hasta actualmente de un 2010 sti no te sirve nada"  :r_ufel12:  y esto me dijiste cuando le pregunté a otro del club por unas llantas!!!!  :twisted:

pd. ya tengo medio convencida a la MDD (Máquina De Discutir) que uno de los wrx 2011 pa' mí...
pd2. lo de MDD se lo he copiado a Crow23  :r_ly8:

PIOLIN

#5
Cita de: "Orive300"joer piolin no me das más que disgustos!!! precisamente le he mandado hace media hora un mp a LVSIAN y le he preguntado de qué año era su sti porque que creía recordar que me dijiste que "todo lo del sti 2006 hasta actualmente de un 2010 sti no te sirve nada"  :r_ufel12:  y esto me dijiste cuando le pregunté a otro del club por unas llantas!!!!  :twisted:

pd. ya tengo medio convencida a la MDD (Máquina De Discutir) que uno de los wrx 2011 pa' mí...
pd2. lo de MDD se lo he copiado a Crow23  :r_ly8:


del sti del 06 en adelante las llantas y suspension(amortiguadores) no te sirve porque el sti tiene la mangueta de la suspension diferente al R y el anclaje de las llantas en el sti es de 5 x 114,3 y en el R de 5 x 100 (solo te valdrian llantas y amortiguacion de sti del 01 al 05)

espero asi resolver la duda,mas fastidio es para los que tenemos el sti del año  06-07 que no podemos vender las piezas tan facilmente por ser algunas incompatibles con otros imprezas

aunque hay una forma de montarlas,haciendo un remiendo pues subarisubari las lleva puestas en su wrx del 04,mandale mp y que te diga como lo hizo pa montarlas el

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#6
Cita de: "PIOLIN"del sti del 06 en adelante las llantas y suspension(amortiguadores) no te sirve porque el sti tiene la mangueta de la suspension diferente al R y el anclaje de las llantas en el sti es de 5 x 114,3 y en el R de 5 x 100 (solo te valdrian llantas y amortiguacion de sti del 01 al 05)

Eso es lo que me dijiste, ya no se me olvida más, prometido  :wink:

Cita de: "PIOLIN"espero asi resolver la duda,mas fastidio es para los que tenemos el sti delñ 06-07 que no podemos vender las piezas tan facilmente por ser algunas incompatibles con otros imprezas

un saludo

Pues no lo había visto de ese punto de vista  :surprised:ops:  Si es que estos japos hacen grandes cosas y luego los detalles estos... :r_8xzwl:

Ah por cierto, gracias por contestar!! :s050:

PIOLIN

#7
Cita de: "Orive300"
Cita de: "PIOLIN"del sti del 06 en adelante las llantas y suspension(amortiguadores) no te sirve porque el sti tiene la mangueta de la suspension diferente al R y el anclaje de las llantas en el sti es de 5 x 114,3 y en el R de 5 x 100 (solo te valdrian llantas y amortiguacion de sti del 01 al 05)

Eso es lo que me dijiste, ya no se me olvida más, prometido  :wink:

Cita de: "PIOLIN"espero asi resolver la duda,mas fastidio es para los que tenemos el sti delñ 06-07 que no podemos vender las piezas tan facilmente por ser algunas incompatibles con otros imprezas

un saludo


Pues no lo había visto de ese punto de vista  :surprised:ops:  Si es que estos japos hacen grandes cosas y luego los detalles estos... :r_8xzwl:

Ah por cierto, gracias por contestar!! :s050:



igual no lo has leido bien mira:

aunque hay una forma de montarlas,haciendo un remiendo u apaño pues subarisubari las lleva puestas en su wrx del 04 y su wrx es de anclaje 5 x 100 como tu R,mandale mp y que te diga como lo hizo pa montarlas el

mi recomendacion es que te las pilles pues lvsian las a puesto a un precio muy bueno y que luego hables con subari y te explique el remiendo suyo pa montarlas o le preguntas antes a subari y luego las compras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#8
Anda!! pues no lo había leído... si es que tenía que estar durmiendo ya!! :s198:

Pues ya le voy a preguntar a ver aunque sólo sea por curiosidad porque ya me has dejado to picao  :r_08:

chafi_wrx

#9
Chicos, yo la llevo montada en un wrx del 2006, y los remiendos fueron varios:
 -Para los amortiguadores traseros no hay que hacer nada ya que son quitar unos y poner los otros.
 -Para los amortiguadores delanteros:
  1. Que te diga la distancia que hay entre los agujeros de la mangueta, pero ojo, la mangueta del amortiguador que sale en la foto, para ver si es igual a la tuya.

 Si son iguales perfecto, sino te tocará hacer un remiendo con un herrero para dejar los agujeros a la distancia de tu mangueta.

 2. Si hemos llegado a este punto, será porque ya nos coinciden los agujeros de las manguetas, ahora la única dificultad es que nuestra mangueta donde va anclada la amortiguación es un poco más ancha que la del amortiguador, y queda algo de holgura. Subari lo solucionó con una pletina que le hicieron, yo lo que hice fue medir la distancia y comprar unas arandelas de esa medida.

Espero que os ayude. Un saludo.