Vendo suspensión de serie STI+ muelles H&R

Iniciado por LVSIAN, 29 de Agosto de 2010, 16:21:24

LVSIAN

#10
Te refieres a la distancia entre tornillos a lo ancho o a lo largo?, de todas maneras esta tarde los mido y lo subo al foro, gracias  por la info :wink:

chafi_wrx

#11
A la distancia que hay del centro de un agujero al centro del otro.

LVSIAN

#12
Pues son 75 mm de centro a centro en los delanteros

PIOLIN

#13
Cita de: "chafi_wrx"Chicos, yo la llevo montada en un wrx del 2006, y los remiendos fueron varios:
 -Para los amortiguadores traseros no hay que hacer nada ya que son quitar unos y poner los otros.
 -Para los amortiguadores delanteros:
  1. Que te diga la distancia que hay entre los agujeros de la mangueta, pero ojo, la mangueta del amortiguador que sale en la foto, para ver si es igual a la tuya.

 Si son iguales perfecto, sino te tocará hacer un remiendo con un herrero para dejar los agujeros a la distancia de tu mangueta.

 2. Si hemos llegado a este punto, será porque ya nos coinciden los agujeros de las manguetas, ahora la única dificultad es que nuestra mangueta donde va anclada la amortiguación es un poco más ancha que la del amortiguador, y queda algo de holgura. Subari lo solucionó con una pletina que le hicieron, yo lo que hice fue medir la distancia y comprar unas arandelas de esa medida.

Espero que os ayude. Un saludo.


orive300 ya has visto como se hace,ahora comprate la suspension de lvsian y montatela que ya veras que cambio pega tu coche

animo lvsian que esto esta casi vendido ya

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#14
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "chafi_wrx"Chicos, yo la llevo montada en un wrx del 2006, y los remiendos fueron varios:
 -Para los amortiguadores traseros no hay que hacer nada ya que son quitar unos y poner los otros.
 -Para los amortiguadores delanteros:
  1. Que te diga la distancia que hay entre los agujeros de la mangueta, pero ojo, la mangueta del amortiguador que sale en la foto, para ver si es igual a la tuya.

 Si son iguales perfecto, sino te tocará hacer un remiendo con un herrero para dejar los agujeros a la distancia de tu mangueta.

 2. Si hemos llegado a este punto, será porque ya nos coinciden los agujeros de las manguetas, ahora la única dificultad es que nuestra mangueta donde va anclada la amortiguación es un poco más ancha que la del amortiguador, y queda algo de holgura. Subari lo solucionó con una pletina que le hicieron, yo lo que hice fue medir la distancia y comprar unas arandelas de esa medida.

Espero que os ayude. Un saludo.


orive300 ya has visto como se hace,ahora comprate la suspension de lvsian y montatela que ya veras que cambio pega tu coche

animo lvsian que esto esta casi vendido ya

un saludo


LVSIAN de momento yo no puedo comprártelas tío porque no sé hacer esas manualidades.

PIOLIN y LVSIAN  es que yo de mecánica ando muy pobre   :neutral:  tampoco tengo taller para intentar hacerlo yo. Si alguien conoce un buen taller en córdoba capital que me diga por favor!!!

LVSIAN

#15
Si son unas pletinas es fácil, lo suyo sería saber las medidas de las pletinas a poner, a ver si entra subari y nos dice algo :wink:   de todas maneras estate tranquilo que no hay ningun compromiso, no tengo prisa en venderlas tampoco y supongo que a alguien le interesaran

subarisubari

#16
joder que casualidad estube desmontadolas ayer y puedo hacerles una foto. haber si en un rato puedo subirlas :s121:

LVSIAN

#17
Si puedes tambien poner las medidas de las pletinas que le pusiste mejor :wink:

elcurri

#18
Cita de: "subarisubari"joder que casualidad estube desmontadolas ayer y puedo hacerles una foto. haber si en un rato puedo subirlas :s121:

un brico no estaria mal, porque es una buena modificacion para un R o WRX  :mrgreen:

subarisubari

#19
ostias se me fue la cabeza con las prisas y las envie, mandarle un privado a diego2.0rs que las tiene el ahora y que les haga una foto antes de montarlas, lo siento.