Vendo suspensión de serie STI+ muelles H&R

Iniciado por LVSIAN, 29 de Agosto de 2010, 16:21:24

LVSIAN

#20
Oks no pasa nada, a ver que nos dice Diego :wink:

Orive300

#21
Cita de: "subarisubari"ostias se me fue la cabeza con las prisas y las envie, mandarle un privado a diego2.0rs que las tiene el ahora y que les haga una foto antes de montarlas, lo siento.

subari no encuentro al usuario diego2.0rs, quizá quisiste decir diegowrx??
por cierto LVSIAN has vendido ya la suspension y los muelles?? te digo porque voy a ir a preguntar a los talleres en Córdoba a ver qué me dicen y si pueden hacerme la "ñapa" te los pillo ok?

Otra cosa, si alguien sabe detallar más los pasos a seguir lo agradecería muchísimo!!! ya que de mecánica no entiendo mucho!!! :surprised:ops:  y así me serviría para explicarlo en el taller, e incluso vendría bien para los demás miembros del club :s498:
Un saludo :s121:

subarisubari

#22
exactamente es diego_impreza_2.0rs dile que le haga una foto y que ponga las medidas, era lo que tenia que haber hecho yo pero ya digo que estaba haciendo varias cosas a la vez con prisa y ni me acorde, lo siento otra vez.

las chapas haztelas tu que no tiene ningun misterio y a lo mejor te clavan en un taller por hacer esa tonteria.

Orive300

#23
Cita de: "subarisubari"exactamente es diego_impreza_2.0rs dile que le haga una foto y que ponga las medidas, era lo que tenia que haber hecho yo pero ya digo que estaba haciendo varias cosas a la vez con prisa y ni me acorde, lo siento otra vez.

las chapas haztelas tu que no tiene ningun misterio y a lo mejor te clavan en un taller por hacer esa tonteria.

subari ya le he preguntado a diego a ver qué me contesta.

sobre lo de hacerme las chapas yo ya lo he comentado, es que no tengo apenas conocimientos y tampoco un lugar donde poder intentarlo  :neutral:  ya sé que en el taller quizá me clavan pero por preguntar no pierdo nada.

 :s121:

LVSIAN

#24
De momento siguen a la venta :wink:

chafi_wrx

#25
Es tan fácil como medir la distancia que te falta y comprar 4 arandelas de ese grosor. Tendrías que poner 4 arandelas por amortiguador, 2 para el tornillo de arriba y 2 para el de abajo (una por cada lado).

Yo ahora mismo no me acuerdo de la medida sino te la decía.

Un saludo.

LVSIAN

#26
Nuevo precio 400 euros

imanol

#27
Hola, de donde eres? lo digo por lo de los portes.
Gracias

LVSIAN

#28
De Asturias :wink:

subaruser

#29
hola,sabrias decirme si valdrian para un sw,del 2006,y para un r del 2007.serian para un amigo o para mi.un saludo y gracias