Vendo Impreza WRX SW 2004 *** Escucho ofertas ***

Iniciado por overjump, 13 de Octubre de 2010, 17:40:30

overjump

Hola a todos,

Vendo mi Subaru Impreza WRX Sport Wagon del 2004
2.0L Turbo, 225 cv, 80000 km

Tiene Aire acondicionado, ABS, Cargador de CDs, Cierre a distancia, Ventanillas eléctricas, Alarma, Control de velocidad

Lo siguiente se le cambio hace menos de 5000 km:

* Correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato, correas.
* Kit de embrague completo
* Bujías, filtros de gasolina y aire
* Pastillas y discos de frenos delanteros y traseros (todo piezas originales Subaru). Latiguillos metalicos Goodrige, Liquido de frenos (ATE Race)
* Líquidos de caja de cambios y diferenciales (todos sintéticos)
* 4 neumáticos (Bridgestone Potenza RE01-R)

Extras incluidos:
* Programador de centralita Cobb Accessport con 5 programas (Original de 225cv, 250cv, 280cv, Valet, Economía). El coche ahora mismo esta con la programacion de 250cv ya que esta diseñada para la conflagración de serie. La centralita también tiene función de diagnostico y lectura de datos. Es un aparatito muy útil que me costo casi €600, pero evita depender de nadie para re-programaciones y diagnostico. Esta es la única modificación que tiene el coche, el resto esta todo de serie.

Entrego juego de alfombrillas originales sin estrenar, 3 llaves y 3 mandos originales programados, y manual de reparación de fabrica Subaru (en Ingles).

El coche esta perfecto. Para recogerlo y cruzar Europa sin ninguna preocupación. Me lo traje de Estados Unidos hace un año cuando me vine a vivir a Vigo, y siempre fue mantenido o por mi (Taller propio) o en concesionario oficial Subaru de Nueva Jersey. Soy el segundo dueño y se lo compre al propietario original. Version Canadiense con cuenta kilometros  metrico (marca en km/h) y todo hecho correctamente para adaptarlo a la normativa europea (Luces de posición, anti-niebla trasera). Nada de chapuzerias y nada de problemas en la ITV. El coche esta para no tener que hacerle nada salvo cambios de aceite durante los proximos 80000 km.

El coche se encuentra en Chapela (cerca de Vigo) Pontevedra.
Se pueden ver fotos mas detalladas aqui:

http://www.flickr.com/photos/8914347@N0 ... 93/detail/

Precio: €10500

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.


Un saludo

subarisubari

#1
veo que ya te has presentado :wink: en cuanto al coche se ve en un excelente estado, suerte con la venta.

overjump

#2
Gracias. Me da un poco de pena vendero, pero las necesidades de la vida ahora son otras.

Saludos

sdltl

#3
madre mia! pero que preciosidad! y encima en rojo!!! me encanta tu coche, espero poder tener algun dia uno en tan buen estado y tan bien cuidado como el tuyo. esta de lujo!
si todavia lo tuvieses dentro de 5 años hablariamos :tongue:

Menotti

#4
suerte con la venta
un saludo
Vive y deja vivir

elultimo

#5
Muy bonito, le tienes muy cuidado, las wagonas simpre me han gustado.

¿ la centralita Coob, no sirve para subarus europeos?.

overjump

#6
Gracias a todos...!!!

Que yo sepa, por ahora el Accessport solo funciona con las centralitas Americanas y Japonesas.

Segun me informaron en Cobb, los coches son identicos en los 3 principales mercados (EEUU, Japon, Euro), pero el "lenguaje" de los mapas varia de mercado a mercado. O sea, que el aparato que yo tengo funcionaria en cualquier WRX 2004-2005, pero los mapas no. Seria como hablarle Japones a una centralita que solo entiende Castellano. No se podrian installar los mapas actuales que tienen, pero si se podria usar para diagnostico.

Estan trabajando en una solucion de compatibilidad ya que gracias a la reputacion que han conseguido en EEUU tienen una gran demanda en el mercado Europeo. Supongo que el tema de compatibilidad se solucionara con una simple actualizacion de sofware, pero a dia de hoy no esta disponible... pero si en desarollo. Tambien me dijeron que la actualizacion (igual que todo el doftware que actualizan) sera gratuito.  

Cada vez que COBB actualiza los mapas se pueden descargar de su pagina web e instalar en el coche en unos 10 minutos. Tambien tienen mapas para la modificaciones mas comunes como turbos e inyectores mas grandes, escapes libres, etc. Tienen uno especifico para escape libre que da 285 cv. Luego tienen mapas para campeonatos monomarca de carreras, etc. Todos gratuitos. Una razon mas para comprar mi coche...  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos.

elcurri

#7
Cita de: "overjump"Gracias a todos...!!!

Que yo sepa, por ahora el Accessport solo funciona con las centralitas Americanas y Japonesas.

Segun me informaron en Cobb, los coches son identicos en los 3 principales mercados (EEUU, Japon, Euro), pero el "lenguaje" de los mapas varia de mercado a mercado. O sea, que el aparato que yo tengo funcionaria en cualquier WRX 2004-2005, pero los mapas no. Seria como hablarle Japones a una centralita que solo entiende Castellano. No se podrian installar los mapas actuales que tienen, pero si se podria usar para diagnostico.

Estan trabajando en una solucion de compatibilidad ya que gracias a la reputacion que han conseguido en EEUU tienen una gran demanda en el mercado Europeo. Supongo que el tema de compatibilidad se solucionara con una simple actualizacion de sofware, pero a dia de hoy no esta disponible... pero si en desarollo. Tambien me dijeron que la actualizacion (igual que todo el doftware que actualizan) sera gratuito.  

Cada vez que COBB actualiza los mapas se pueden descargar de su pagina web e instalar en el coche en unos 10 minutos. Tambien tienen mapas para la modificaciones mas comunes como turbos e inyectores mas grandes, escapes libres, etc. Tienen uno especifico para escape libre que da 285 cv. Luego tienen mapas para campeonatos monomarca de carreras, etc. Todos gratuitos. Una razon mas para comprar mi coche...  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos.

lo de cobb está de lujo..... pero aqui no funciona, y aunque dicen que lo están desarrollando, yo no lo veo para mañana  :roll:

por cierto, bonito coche, una pena que te tengas que deshacer de el

overjump

#8
Creo que el problema de COBB es que tendrian que delegar el trabajo de desarollar las cartografias para los modelos europeos a alguien en europa. Eso supondria poner su nombre y responsabilizarse del trabajo de alguien ajeno a su estructura. En realidad, aun que digan que lo estan desarollando, creo que solo lo veremos cuando ellos mismos decidan que la demanda es suficiente para justificar montar su propio centro en Inglaterra.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Alucard

#9
JOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui tienes tu cocheeeee  :s198:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>