Vendo Impreza WRX SW 2004 *** Escucho ofertas ***

Iniciado por overjump, 13 de Octubre de 2010, 17:40:30

JOTA

#10
Me encanta, de echo llegué a apalabrar uno idéntico a este pero en negro (cuando vendí mi Impreza) que al final no me lo pude traer por la historia que muchos sabéis.
Bien me gustaría cogérmelo ahora, pero aunque sé que el siguiente va a ser otro Subaru, el TSI tiene que tirar unos añitos más  :s498: ....
Por cierto Overjump, somos vecinos, yo vivo en la calle Aragón, donde está el Mercadona, a ver si te veo alguna vez por la zona. Un saludo y suerte con esa venta, es un gran coche.. :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

overjump

#11
Hola Jota,

Pues estuve en el Mercadona ayer haciendo la compra y luego a comer un bocata en la Lira. Suelo estar mucho por esa zona pero siempre llevo el coche de la mujer (306 blanco). El subaru se queda guardadito en casa por que ya sabes que por aqui la gente aparca con el metodo del toque, incluso en el parking.

Un saludo.

overjump

#12
A ver si alguien se anima por €10500 transferido, y estudiando ofertas razonables.
Si no me lo quedo y tendre que empezar a buscar una furgonetlila economica.

Saludos

overjump

#13
Un par de fotos nuevas.








overjump

#14
Una subidita con nuevas fotos.

mirandarc

#15
ola ktal.yo tambien tengo um impreza importado de eeuu.el tuyo utiliza el mismo motor k los europeos,por k el mio es un rs del 2002 y tiene el motor 2.5 k en europa no existia en el impreza solo en el legacy,y cuando busco piezas m vuelvo loko.
un saludo.

overjump

#16
Hola.
Pues si, el 2.5RS tiene bastantes diferencias. Tambien tuve uno de los primeros cuando vivia en EEUU, uno del 1998.
Me traje el WRX por que sabia que todo salvo los frenos son igual al modelo europeo, antes de venirme se los cambie para no tener problemas en encontrar piezas.
Un saludo

overjump

#17
Una subidita por que necesito moverlo.

Escucho cualquier oferta razonable. Sin miedo... pero sin insultar por favor.

Saludos

rafa_m

#18
Hola, te puede interesar aceptar mi coche y 6.000 euros?
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 272792.htm
Esta en buen estado, es un juguete y además es una serie limitada, el dinero lo tengo en efectivo, aunque no dispongo de más, ni posibilidad porque estoy en el paro.
Mi coche lo cambio por el tamaño, y echo de menos un subaru ya que he tenido 2. aunque tragan mucho son buenos coches.
Bueno ya me dices, sino suerte con la venta que son tiempos difíciles.

subarisubari

#19
Cita de: "rafa_m"Hola, te puede interesar aceptar mi coche y 6.000 euros?
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 272792.htm
Esta en buen estado, es un juguete y además es una serie limitada, el dinero lo tengo en efectivo, aunque no dispongo de más, ni posibilidad porque estoy en el paro.
Mi coche lo cambio por el tamaño, y echo de menos un subaru ya que he tenido 2. aunque tragan mucho son buenos coches.
Bueno ya me dices, sino suerte con la venta que son tiempos difíciles.

si es que la cabra siempre tira "pal" monte :lol:
venga haber si sale el cambio que la pobre Elena tiene los riñones ya.... :s244: