(Vendo)Kit de frenos delanteros Brembo para Wrx & 2.0R.

Iniciado por parros, 27 de Octubre de 2010, 23:16:13

toNItfe

#10
hola yo si me sirven para mi gt me quedo con unos lo unico que soy de canarias y me gustaria saber el precio con los portes hasta aqui

Negro_03

#11
Ya tienes el MP

parros

#12
Cita de: "toNItfe"hola yo si me sirven para mi gt me quedo con unos lo unico que soy de canarias y me gustaria saber el precio con los portes hasta aqui

Lo primero segun las normas del foro es pasar por presentaciones y darte a conocer, y después ya puedes entrar en los foros que quieras.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#13
Cita de: "Negro_03"Ya tienes el MP

Recibido y contestado.
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#14
Cita de: "parros"
Cita de: "Jonas"joder vaya kit mas pata y ke buen precio!!!!

Haber cuando te decides mariquitaaaaa, todos los euros te los gastas en peluquería arreglándote la barba. jajaja
Ke razon tienes!! no veas como se me va la pasta cn las extensiones jejjjejejjjee
cmo te dije. . . algun dia te compraré un kit de stos gordos pa mi xikitin  
un abrazo Parros
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MarioWRX

#15
Siguen en ventas parros....alomejor si le puedo convencer al papa.

Yo he cojido el subaru,y le faltan frenos por un tubo.Tu crees que con este kit se solucionaria?

me pongo a la lista de momento.

parros

#16
Cita de: "MarioMotero"Siguen en ventas parros....alomejor si le puedo convencer al papa.

Yo he cojido el subaru,y le faltan frenos por un tubo.Tu crees que con este kit se solucionaria?

me pongo a la lista de momento.

Mejores que los que tienes de serie son, seguro!!
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#17
En el encabezado he puesto, que este kit es balido para WRX e 2.0R, se me a olvidado decir que también se puede montar en los GT de cualquier año siempre que monten llantas de 17"
parrossti(arroba)hotmail.com


toNItfe

#18
estoy esperando a terminar el coche para presentarme ya que lo compre en muy mal estado y lo h erestaurado por completo cuando lo termine posteare todas las fotos
ahora si me los quieres vender bien si no seguire buscando

saludos

parros

#19
Cita de: "toNItfe"estoy esperando a terminar el coche para presentarme ya que lo compre en muy mal estado y lo h erestaurado por completo cuando lo termine posteare todas las fotos
ahora si me los quieres vender bien si no seguire buscando

saludos

Veras toni, no hace falta que tengas el coche terminado para que pases por presentaciones como buen forero, esto es solo un mero tramite para darte a conocer tu (no el coche) y de paso saber de donde eres y que modelo tienes. Nuestras normas las creamos todos los miembros de este club y por ese motivo hay que acatarlas, en esa misma norma dice que si un miembro nuevo no se presenta se le dan dos avisos, al tercero se le borran los post que tenga abiertos. No me gustaría llegar a ese extremo.

No es que no quiera venderte los frenos, es que no esta permitido de vender ni comprar nada a quien no se haya presentado.
parrossti(arroba)hotmail.com