VENDIDO!!!! ALERON WRC (CERRAR POST)

Iniciado por luis del val, 02 de Marzo de 2011, 20:26:18

luis del val

Aleron WRC valido de 2001 a 2007 ([tachado.19x6xi5x]350[/tachado.19x6xi5x] euros) 260 euros



Mas gastos de envio. Saludos.

Darmon

#1
Buenas, me apunto para el up pipe. Te mando un mp.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis del val

#2
Ok

parros

#3
Hola Luis, pon fotos de los discos para ver como estan.
parrossti(arroba)hotmail.com


kubeLARRA

#4
me quedo las pinzas y discos :r_iley_emoticons_silvester_ugly: si todabia los tienes ...

subarisubari

#5
coño luis llevas la chapita de boxer diesel?? :lol:

parros

#6
Cita de: "kubeLARRA"me quedo las pinzas y discos :r_iley_emoticons_silvester_ugly: si todabia los tienes ...

Esas pinzas son un regalo incluso si los discos están mal.
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#7
aki la fotito de la rebaba de los discos, todavia les queda vida util jeje.

<script src='img577.imageshack.us/shareable/?i=imagen036q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


Si la verdad que me hacia gracia lo de boxer diesel y la puse jejeje, todavia hay alguno que me pregunta si es diesel de verdad....

luis del val

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "kubeLARRA"me quedo las pinzas y discos :r_iley_emoticons_silvester_ugly: si todabia los tienes ...

Esas pinzas son un regalo incluso si los discos están mal.


jeje ya sabes porque las vendo Parros al poner tus Brembo estas estan sin uso y quieren volver a un subi jeje

parros

#9
Cita de: "luis del val"
Cita de: "parros"
Cita de: "kubeLARRA"me quedo las pinzas y discos :r_iley_emoticons_silvester_ugly: si todabia los tienes ...

Esas pinzas son un regalo incluso si los discos están mal.


jeje ya sabes porque las vendo Parros al poner tus Brembo estas estan sin uso y quieren volver a un subi jeje


Que mala suerte la mia, precisamente hoy he recibido unas pinzas de Wrx para un compañero del foro, si llego a saber que las vendías me hubiese quedado con ellas ya que se ven nuevas.
parrossti(arroba)hotmail.com