VENDIDO!!!! ALERON WRC (CERRAR POST)

Iniciado por luis del val, 02 de Marzo de 2011, 20:26:18

luis del val

#10
Kit de discos,pinzas y pastillas reservado.

luis del val

#11
up-pipe reservado!!

luis del val

#12
Up_pipe Vendido.

luis del val

#13
el kit de frenos siguen en venta ya que no tengo respuesta del comprador, saludos.

parros

#14
Cita de: "luis del val"Aleron WRC valido de 2001 a 2007 (350 euros)
<script src='img848.imageshack.us/shareable/?i=imagen018.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='img811.imageshack.us/shareable/?i=imagen021tc.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Kit de pinzas discos y pastillas de WRX valido para R, GX....(300 euros)
<script src='img153.imageshack.us/shareable/?i=imagen031zi.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='img269.imageshack.us/shareable/?i=imagen033rt.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Mas gastos de envio. Saludos.

Luis, a las pinzas veo que le faltan los pasadores y las chapas que soportan las pastillas, supongo que las tienes verdad??
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#15
Si tengo todo lo unico que me falta es una de las chapitas de arriba cromada, pero bueno compre el coche ya asi y nunca e tenido ningun ruido ni nada extraño

luis del val

#16
Up!!!

alvarim.sti

#17
Cacho de aleronn juerrr como le tiene que kedar al subi pintadito xdd
 :s121:

luis del val

#18
jejeje si le keda fino el mio ya esta pintado y puesto, solo que tengo dos y me sobra este...

venga que me lo quiero quitar ya de encima!!! 260 euros ultimo precio.

PD:pinzas vendidas!!!

Enric

#19
tienes una foto del tuyo pintado, es que estoy dudando un poco al verlo en blanco