Vendo aletas y parachoques 06;despiece de gx 02 y mas!!

Iniciado por fran82, 06 de Noviembre de 2011, 21:58:20

fran82

Pues pongo a la venta material vario que tengo en el almacen y quiero hacer hueco.Empezamos . impreza 2006 - aletas100€ unidad, parachoques trasero 150€ y retrovisores 100€ unidad.
Material vario de gx 02 . faros delanteros 200€, parachoques 150€, aletas 80€ unidad, capo sin entrada 150€, salpicadero con airbags 300€ y puertas del lado copiloto 200€ unidad, radiadores 100€ unidad,etc..
wrx 04. puertas lado copiloto y delantera del piloto200€ unidad,pieza donde encastra la radio y los mandos del aire 50€, pieza central del freno de mano 40€, intercooler 150€ y colector de admision200€.
Colector de admision con su cableado de sti 02 . 300€.
Cualquier otra pieza preguntar sin problema!





David220

#1



Buenas

me puedes vender el faro izquierdo solo?

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

fran82

#2
Faros 06 y rejillas vendidas.

ROCA

#3
Tienes el cenicero del 06

Un saludo,
SUBARU

Xen

#4
fran! te estas montando un desguace! jajaja

puedes guardarme el capo de GX 02? conozco a un posible interesado :azn:

y las aletas que tienes...busco los intermitentes laterales blancos, los vendes sueltos? los quiero xD

el tema del faro aun estoy esperando, ya te avisare cuando pueda quedar con el pulidor

un saludo

Xen

#5
Por cierto, el capo de GX 02 lo tienes en tarragona? por saber temas de envio xD

davidsportwagon

#6
Hola Fran! Todavia no e mirado el tema portes, pero esque igual si me salen caros, me acercaria yo a tarragona.

Acuerdate que las quiero seguro eh xd

- Parachoques delantero.
- Aletas
- Rejilla
- Marco de la radio, sin botones.
- Cubre carter de plastico.
- Los paso de ruedas delanteros con las grapas (porq nose si esas aletas coinciden cn mis pasos d rueda)
- Retrovisor derecho.
- Antinieblas derecho.
- El embellecedor que va entre las 2 ventanas de la derecha

Q veo que lo estas vendiendo todo xd

Un saludo!

davidsportwagon

#7
Por cierto Xen, que veo q tu estas interesado en cosas.

Igual podriamos mirar de compartir gastos, bien acercandome yo o bien trayendolo con agencia.

Un saludete!

Xen

#8
si eres d valencia, se puede hablar :biggrin:

fran82

#9
Cita de: "Xen"fran! te estas montando un desguace! jajaja

puedes guardarme el capo de GX 02? conozco a un posible interesado :azn:

y las aletas que tienes...busco los intermitentes laterales blancos, los vendes sueltos? los quiero xD

el tema del faro aun estoy esperando, ya te avisare cuando pueda quedar con el pulidor

un saludo
Ok Xen, de los intermitentes e logrado encontrar uno.
Un saludo!