Vendo aletas y parachoques 06;despiece de gx 02 y mas!!

Iniciado por fran82, 06 de Noviembre de 2011, 21:58:20

fran82

#10
Cita de: "ROCA"Tienes el cenicero del 06

Un saludo,
se de la foto es de un 04-05,creo que te puede servir.
Un saludo!

fran82

#11
Cita de: "davidsportwagon"Hola Fran! Todavia no e mirado el tema portes, pero esque igual si me salen caros, me acercaria yo a tarragona.

Acuerdate que las quiero seguro eh xd

- Parachoques delantero.
- Aletas
- Rejilla
- Marco de la radio, sin botones.
- Cubre carter de plastico.
- Los paso de ruedas delanteros con las grapas (porq nose si esas aletas coinciden cn mis pasos d rueda)
- Retrovisor derecho.
- Antinieblas derecho.
- El embellecedor que va entre las 2 ventanas de la derecha
Tranki David que eso te lo tengo apalabrado.
Un saludo!
Q veo que lo estas vendiendo todo xd

Un saludo!

Xen

#12
ok pues guardame ese intermitente, q si al final el capo se viene a valencia tmbien lo querre, pero si encuentras la pareja mejor xDD

el capo esta en tarragona no?

fran82

#13
Cita de: "Xen"ok pues guardame ese intermitente, q si al final el capo se viene a valencia tmbien lo querre, pero si encuentras la pareja mejor xDD

el capo esta en tarragona no?
si que esta en tarragona

Xen

#14
Cita de: "fran82"
Cita de: "Xen"ok pues guardame ese intermitente, q si al final el capo se viene a valencia tmbien lo querre, pero si encuentras la pareja mejor xDD

el capo esta en tarragona no?
si que esta en tarragona

Ok! Pues la persona que te comente esta interesada, pero m ha dixo q tiene q esperar a fin de mes xq ahora no le viene bien :tongue:

puedes reservarmelo hasta entonces? :azn:

mientras tanto podemos ir averiguando precios de portes, y ver lo que propuso davidsportwagon de hacer el envio conjunto y dividir gastos xD

saludos

davidsportwagon

#15
Buenas Fran! he estado preguntando portes en diferentes agencias con las que trabajamos en mi curro y por GEFCO es la más económica, de hecho, impresionantemente económica. Les di las medidas del parachoques 160x70x40 y 30-40 kilos de peso. 22,20€!!!!!!!! Por ese precio vamos, que me lo traigan, no iria yo xd

Asi que Fran, cuando lo tengas avisame jaja

Xen, si quieres podriamos mirar de traer el capo tambien, aunque son un poco guarros en GEFCO y ya me da un poco d miedo traer lo mio, pero esque son baratos xd

Xen

#16
guarros en q sentido?

hombre el precio q has dixo esta de putisima madre, si puedes averiguarme el capo tambien te lo agradeceria :biggrin:

las medidas no se, tu tienes un gx no? es igual al tuyo xD

fran82

#17
Cita de: "davidsportwagon"Buenas Fran! he estado preguntando portes en diferentes agencias con las que trabajamos en mi curro y por GEFCO es la más económica, de hecho, impresionantemente económica. Les di las medidas del parachoques 160x70x40 y 30-40 kilos de peso. 22,20€!!!!!!!! Por ese precio vamos, que me lo traigan, no iria yo xd

Asi que Fran, cuando lo tengas avisame jaja

Xen, si quieres podriamos mirar de traer el capo tambien, aunque son un poco guarros en GEFCO y ya me da un poco d miedo traer lo mio, pero esque son baratos xd
David por ese precio no te merece la pena ni pensartelo,jeje!
Este fin de semana intentare terminar de desmontarlo todo.
Un saludo!

Eros

#18
hola, necesito el trozo de corcho que va entre el paragolpes delantero y la bigueta... para el modelo 2006/07 ... lo tienes???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

fran82

#19
Cita de: "Eros"hola, necesito el trozo de corcho que va entre el paragolpes delantero y la bigueta... para el modelo 2006/07 ... lo tienes???
No eso no lo tengo.
Un saludo!