Vendo aletas y parachoques 06;despiece de gx 02 y mas!!

Iniciado por fran82, 06 de Noviembre de 2011, 21:58:20

xane30

#20
hola, mira yo estaria interesado en la aleta del lado derecho del gx 02 (creo q estoy segundo) si vale para un sti del 2002. tambien necesitaria ventanilla trasera derecha y el intermitente derecho. gracias

davidsportwagon

#21
Eii Xen q no abia visto tu mensaje.. pues guarros en que tardan, "aveces pierden", y la ultima vez nos abian volcado un palet xd pero son baratos jajajajajaja

Fran como lo llevas? xd

Un saludo!

Xen

#22
JAJAJAJ ostia tio, como que "a veces pierden"
no me jodas xDDDDD
eso ya es arriesgarse muxo  :r_95:

fran82

#23
Cita de: "davidsportwagon"Eii Xen q no abia visto tu mensaje.. pues guarros en que tardan, "aveces pierden", y la ultima vez nos abian volcado un palet xd pero son baratos jajajajajaja

Fran como lo llevas? xd

Un saludo!
Buenas David! En teoria este fin de semana se quedara todo lo vuestro desmontado y preparado para enviar.
Yo te aviso de todas formas.
Un saludo!

mirandarc

#24
Tienes los intermitentes del gx?

fran82

#25
Cita de: "mirandarc"Tienes los intermitentes del gx?
Buenas! Si que los tengo.
Un saludo!

Xen

#26
los intermitentes del gx no seran blancos no? xD

fran, no se si t dije ya lo del capo, ponlo a la venta xq el tio este no me ha contestado

fran82

#27
Cita de: "Xen"los intermitentes del gx no seran blancos no? xD

fran, no se si t dije ya lo del capo, ponlo a la venta xq el tio este no me ha contestado
Buenas! jeje,no son los blancos; son los naranjas de serie, pero blanco solo tengo uno te acuerdas no?
Un saludo!

Xen

#28
si si, m acuerdo q encontraste 1 blanco, pero el otro no, tienes esperanza de encontrar el otro o ya lo das por perdido? jaja

por cierto, menuda movida con los faros, al final no han podido sacar la corrosion esa, parece q se comio muxo el plastico y por mas que le hagan pulidas no sale, toy viendo si pueden abrirlo y cambiarle el cristal por uno de un faro WRX que tengo yo, recemos para q sean identicos xDD

fran82

#29
Cita de: "Xen"si si, m acuerdo q encontraste 1 blanco, pero el otro no, tienes esperanza de encontrar el otro o ya lo das por perdido? jaja

por cierto, menuda movida con los faros, al final no han podido sacar la corrosion esa, parece q se comio muxo el plastico y por mas que le hagan pulidas no sale, toy viendo si pueden abrirlo y cambiarle el cristal por uno de un faro WRX que tengo yo, recemos para q sean identicos xDD
Joder!! Esperemos que si,ya me dices.
Un saludo!