Vendo Saab 9-5 Aero Wagon (230cv)

Iniciado por EDV11, 28 de Agosto de 2008, 18:47:14

EDV11

Es un 9-5 Aero Wagon, carrocería familiar. "Nacido" en Agosto 2001 y comprado por mi en Enero 2007 cuando marcaba 86.000 km aproximádamente.

Pues bien, hoy cuenta con unos 138.000 km. Paso a detallaros los detalles del coche.

Saab 9-5 Aero 2.3T HOT, 230cv
08/2001 - 138.000 km

Equipamiento extra al amplísimo equipo de serie.
Asientos delanteros eléctricos
Asientos de cuero perforado
Asientos delanteros ventilados eléctricamente
Techo solar eléctrico de cristal
Equipo de sonido AS3 (Harman/Kardon)
Conexión iPod Harman/Kardon a través del equipo de serie
Manos libres bluetooth Parrot CK3100, control de volumen en el volante


En cuanto al mantenimiento y estado del coche, detallo.

- Cambiados correas auxiliares, tensores y bomba de agua, en Abril de este año
- Cambiado el compresor de aire acondicionado hace un año. El antiguo tenía un ruido en un rodamiento y lo cambié para evitar problemas futuros. Se puso un compresor nuevo.
- En Febrero/Marzo se procedió a la limpieza de cárter. Es por donde mueren estos coches. Habrá hecho unos 17.000km desde esta limpieza.
- Pastillas de freno con menos de un año
- Neumaticos a medio uso
- ITV al día
- Sin golpes ni bollos. Tiene un pequeño círculo de 1cm de diámetro en el capó que se levantó el barniz de la pintura

El coche se encuentra en Marbella. Se puede ver y probar cuando se quiera, es el coche que uso a diario. De momento cuelgo una foto. Cuando le haga más, las colgaré.



Precio. 9.800€

subaru impreza gt

#1
Buena makina tio, no tiene nada k envidiarle al subaru ehhh
Te lo subo aber si se anima alguien.

tycpub555

#2
Joder hace un año le consegui a mi hermano uno igual pero el 2.3 turbo, en negro. Suerte con la venta.

EDV11

#3
Gracias :wink:

A ver si le hago las fotos este fin de semana

EDV11

#4
Más fotos (ojo modems)
























tycpub555

#5
Joder lo tienes muy cuidado, si señor, una preciosidad. Suerte.

subarisubari

#6
Cita de: "tycpub555"Joder lo tienes muy cuidado, si señor, una preciosidad. Suerte.


+1 pero nose yo si para comprar el pan :biggrin:

tycpub555

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder lo tienes muy cuidado, si señor, una preciosidad. Suerte.


+1 pero nose yo si para comprar el pan :biggrin:
jajja, subari seguro que el pan para un dia te coje sin problemas en el maletero, jajajajaj.

EDV11

#8
La verdad es que si, que yo los coches los cuido un montón :azn:.

Sirve para comprar el pan, desde luego. La barra la puedes poner en la baca  :mrgreen:

EDV11

#9
Podría admitir coche a cambio. Berlina gasolina de tamaño más pequeño. Downsizing, que se llama  :r_16: