[COMPRO]llantas en 17" ET48-35(compradas!! se puede cerrar)

Iniciado por AzuA, 08 de Diciembre de 2012, 16:51:41

AzuA

Hola Subaristas!

Bueno pues por problemas con mis pinzas brembo necesito montar llantas de 17". tengo una 16" de sti japones con advan neova y es una pena no poder montar los brembo. necesito que tengan ET 48 o inferior,ET35 imagino que es el limite para no parecer un todoterreno.

Estoy detras de las speedline 2110, pero en 5x100 no encuentro nada de segundamano.¿ alguno tiene algo asi a la venta?
valoro cualquier otra llanta que tenga un diseño deportivo como las speedline, me valdrian las de WRX pero no veo ningun post en venta ahora mismo en el foro.

- Podria ofrecer cambios con mis OZ prodrive en 18"(sin neumatico) y tema dinero a favor o en contra si las llantas de 17" me las ofreceis con neumatico montado.

Un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

subaru34

#1
Cita de: "AzuA"Hola Subaristas!

Bueno pues por problemas con mis pinzas brembo necesito montar llantas de 17". tengo una 16" de sti japones con advan neova y es una pena no poder montar los brembo. necesito que tengan ET 48 o inferior,ET35 imagino que es el limite para no parecer un todoterreno.

Estoy detras de las speedline 2110, pero en 5x100 no encuentro nada de segundamano.¿ alguno tiene algo asi a la venta?
valoro cualquier otra llanta que tenga un diseño deportivo como las speedline, me valdrian las de WRX pero no veo ningun post en venta ahora mismo en el foro.

- Podria ofrecer cambios con mis OZ prodrive en 18"(sin neumatico) y tema dinero a favor o en contra si las llantas de 17" me las ofreceis con neumatico montado.

Un saludo.


Hola socio suerte con la busqueda,solo una pequeña observacion,no estoy 100% seguro,pero creo recordar que con et 48 los brembo no entran,a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

Saludos

fast_boy

#2
cual es tu presupuesto? Yo tengo unas WRX del 07 impecables

joseclaudio

#3
Yo tengo unas en 18 sin neumaticios en 5x100 y otra medida k creo k es 5x114,3.
No se si emtran los brembos pero te las dejaria bien de precio.
Te dejo enlace aber k te parecen.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=20325
saludos

AzuA

#4
Cita de: "fast_boy"cual es tu presupuesto? Yo tengo unas WRX del 07 impecables
Cita de: "joseclaudio"Yo tengo unas en 18 sin neumaticios en 5x100 y otra medida k creo k es 5x114,3.
No se si emtran los brembos pero te las dejaria bien de precio.
Te dejo enlace aber k te parecen.
//www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=20325
saludos

gracias por vuestras ofertas pero no es lo que busco, en 18" no me interesa porque ya tengo unas OZ prodrive, y las WRX que me interesan son estas.




Pero lo que me gustaria comprar son unas SPEEDLINE, esa es mi prioridad.
Un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

javinen

#5
viewtopic.php?f=45&t=18007




si te gustan estas yo creo q son et 48 o 47

imprezaturbo

#6
Cuanto pides x las prodrive?

AzuA

#7
Cita de: "javinen"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=18007


si te gustan estas yo creo q son et 48 o 47

Hola compi, gracias por la oferta, me tienta, pero como ha dicho el forero subaru34, quizas el ET48 me siga perjudicando para las pinzas brembo y tenga que poner un separador. que es algo que queria evitar. De todas formas esta semana voy a tener que comprar las llantas porque me urge, asique te doy una contestacion definitiva.
Un saludo.

Cita de: "imprezaturbo"Cuanto pides x las prodrive?

tienes un mp, porque el post no va sobre esas llantas. (lo digo por si le molesta a algun moderador mezclar comprar con vender)
Un saludo
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

cuet

#8
Hola, el et48 si que entran los brembo, pero OJO!! DEPENDE DE CADA MODELO DE LLANTA!! Por ejemplo, mis OZ ultraleggera son 17x8 et48 y entran justitas en los brembo pero sin problemas, tambien tenia una oz superleggera de 17x7 et48 y con esas no entran los brembo!! y me las quite. ahora para tandas uso unas 17x7 et38 y tampoco entran!! por falta de 3mm, y echo un separador de doble centraje de 3mm. Resumiendo no solo depende del et sino tambien de la anchura de garganta de la llanta y modelo de llanta si los radios de llanta que no sean muy gruesos.
Informate bien antes de comprar unas llantas y que luego no te sirvan.
solo llevo bajado 1cm el GT y con las oz 17x8 et 48 con 215/45/17 rascan por todos lados de la carroceria, hay que retocar un poco los pasos de rueda interiores delanterosy traseros para que no rasquen, y doblar un poco la xapa de las aletas traseras hacia fuera para que no raquen, yo lo tengo echo y aun asi si pillo mal algun piano o bache fuerte siguen rascando,pero ya poca cosa.
Espero que te ayude esta info para que no te equivoques de llantas como me paso a mi.
Por curiosidad, que medida son las llantas prodrive?? 18x? et?

subaru34

#9
Cita de: "cuet"Hola, el et48 si que entran los brembo, pero OJO!! DEPENDE DE CADA MODELO DE LLANTA!! Por ejemplo, mis OZ ultraleggera son 17x8 et48 y entran justitas en los brembo pero sin problemas, tambien tenia una oz superleggera de 17x7 et48 y con esas no entran los brembo!! y me las quite. ahora para tandas uso unas 17x7 et38 y tampoco entran!! por falta de 3mm, y echo un separador de doble centraje de 3mm. Resumiendo no solo depende del et sino tambien de la anchura de garganta de la llanta y modelo de llanta si los radios de llanta que no sean muy gruesos.
Informate bien antes de comprar unas llantas y que luego no te sirvan.
solo llevo bajado 1cm el GT y con las oz 17x8 et 48 con 215/45/17 rascan por todos lados de la carroceria, hay que retocar un poco los pasos de rueda interiores delanterosy traseros para que no rasquen, y doblar un poco la xapa de las aletas traseras hacia fuera para que no raquen, yo lo tengo echo y aun asi si pillo mal algun piano o bache fuerte siguen rascando,pero ya poca cosa.
Espero que te ayude esta info para que no te equivoques de llantas como me paso a mi.
Por curiosidad, que medida son las llantas prodrive?? 18x? et?


Esto de las llentas al final es un pequeño lio azua,je je je,como recordaras en mi caso,con respecto a lo del et 48,yo tengo unas oz superturismo gold en 7x17 con et48 y como dice cuet por el tema radios los brembo tampoco entran y como no queria quitar esa llanta tan exclusiva pues monte unos tarox  de 6 pistones que entran hasta en llanta 16,con respecto a lo de rozar si no quieres meterte en esos fregaos de anchar etc,cambia el prefil a 40 y solucionado,yo llevo montadas unas bridgestone potenza en 215-40-17 y llevo el coche bajado 1 cm o 1,5 cm y no roza ni en apoyos fuertes ni nada.

saludos.