Despiece gt -Actu 18/08/15-

Iniciado por japoturbo, 01 de Enero de 2015, 13:06:53

japoturbo

#30
gt555 ok te pongo en la lista para el carrete del airbag

evo2408, por 40 el motor delantero del limpia, necesitas trasero?

ivansportive, si, el sensor esta entero desde mangueta hasta el conector, nose si puse precio en la lista sino te digo.

saludos.
REPROGRAMACIONES por OBD II

DjRS

Necesito también los paneles de puerta delanteros a parte del techo. Apuntame a la lista.
Aerodynamics are only for people who can't build engines.

japoturbo

Por mp;

Gavidiaktm:"en un principio me interesa la cremallera"

DjRS el panel delantero del piloto se ha vendido, sigues interesado en el derecho (copi)? Tienes foto en la pagina 1.
REPROGRAMACIONES por OBD II

XaviMcRae

Hola, estoy interesado en la óptica delantera si esta toda bien. Tienes fotos?? Un saludo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

japoturbo

Le hago una foto , el faro izquierdo solo, el piloto de posicion  ya no lo tengo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

Pedru

Buenas tienes la carcasa metalica que cubre todo el radiador?
Un saludo

japoturbo

Cita de: Pedru en 08 de Enero de 2015, 17:17:34
Buenas tienes la carcasa metalica que cubre todo el radiador?
Un saludo

la carcasa de los ventiladores? Si te refieres a las planchas que se ponen para canalizar el aire no llevaba.




Por cierto alguien me pregunto por el cable de la tapa del deposito y no me acuerdo quien.


Saludos
REPROGRAMACIONES por OBD II

Pedru

Cita de: japoturbo en 08 de Enero de 2015, 19:11:39
Cita de: Pedru en 08 de Enero de 2015, 17:17:34
Buenas tienes la carcasa metalica que cubre todo el radiador?
Un saludo

la carcasa de los ventiladores? Si te refieres a las planchas que se ponen para canalizar el aire no llevaba.






Hola No,no.El radiador tiene un armazon metalico por los 4 lados que se desmonta con tornillos y la parte trasera que cubre los ventiladores.Toda esa carcasa es metalica,al menos en el mio.Ya en los modelos psoteriores,WRX,es todo de plastico y ancla directamente.
Realmente solo me interesa la parte de abajo,pues la mia tiene algo de oxido y al quiero cambiar,por si el resto lo tuvieras roto

japoturbo

Cita de: Pedru en 09 de Enero de 2015, 10:09:09
Cita de: japoturbo en 08 de Enero de 2015, 19:11:39
Cita de: Pedru en 08 de Enero de 2015, 17:17:34
Buenas tienes la carcasa metalica que cubre todo el radiador?
Un saludo

la carcasa de los ventiladores? Si te refieres a las planchas que se ponen para canalizar el aire no llevaba.







Hola No,no.El radiador tiene un armazon metalico por los 4 lados que se desmonta con tornillos y la parte trasera que cubre los ventiladores.Toda esa carcasa es metalica,al menos en el mio.Ya en los modelos psoteriores,WRX,es todo de plastico y ancla directamente.
Realmente solo me interesa la parte de abajo,pues la mia tiene algo de oxido y al quiero cambiar,por si el resto lo tuvieras roto


Ok, en principio esta bien esa zona. Si la carcassa coje el radiador lo vendere conjuntamente con el, de todas maneras aún no puedo decirte el estado en el que esta ni precio. Esta semana siguiente te informo.

Me falta hacer foto de los conectores del carrete del airbag y sacar el techo solar ( os tengo en cuenta), kalaman esta noche te paso los datos bancarios, gracias.

Encantado de conocer en persona a los que han pasado por el taller, un saludo y un saludo a todos.
REPROGRAMACIONES por OBD II

tinee-beuil1

Hola, tendrías las tuberías que van de la bomba de dirección a la cremallera y el cable del sensor de velocidad que va a la caja de cambios? Saludos