subaru impreza 2.0r

Iniciado por pimi, 05 de Enero de 2009, 01:29:53

pimi

vendo subaru impreza con 39000 km aleron sti 8 llantas doradas con sus cubiertas,escape duramas,entrada d aire capo, radio dvd alpine doble din asientos baquets simoni racing con cinturones sabelt regalo paragolpes trasero d repuesto pegatinas wrc edicion limitada precio 17000 y 18 con asientos llamar al 652843291







parros

#1
Joder pimi como vendes esta preciosidad, la verdad que lo tienes guapisimo.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


pimi

#2
Cita de: "parros"Joder pimi como vendes esta preciosidad, la verdad que lo tienes guapisimo.  :s102:
la verdad q esta precisoso el tema d venderlo es porq m tengo q hacer todos los dias 150 km aprox y m conviene un diesel estoy pensando el subaru diesel aunque no sea tan bonito como este modelo ya vere por eso es el motivo d venta sino no m desacia d el me esta dando pena ya y todavia no lo e vendido

pimi

#3
up up

elcurri

#4
madreeee esta precioso  :surprised:
que pena que te tengas que desacer de el  :s198:

PoXo

#5
Suerte con la venta  :wink:

pimi

#6
gracias haber si hay suerte y lo vendo rapido q m urge un diesel

Rdesign

#7
A ver si tienes suerte, lo tienes precioso, una pena que lo tengas que vender, pero has hecho bien al pensarlo con el cerebro y no con el corazón como nos pasa a todos.

Te pongo las fotos bien con tu permiso para ayudarte a venderlo.








pimi

#8
muchas gracias rdesing por ponerme las fotos bien todavia no domino bien el foro y no se subirlas como es debido haber si m enseñais y gracias por los buenos comentarios q me dejais sobre el coche veo q hay buen rollo en este foro y eso hace d este foro unico

PETENERAS

#9
Muy Wapo,una máquina... No te desanimes al pasar al diesel,yo tenía un impreza y ahora me he cambiado al Legacy diesel y estoy encantado.