subaru impreza 2.0r

Iniciado por pimi, 05 de Enero de 2009, 01:29:53

pimi

#10
haber si puedo meterme en el subaru diesel lo comprare si no otro cualquiera

jose1985m

#11
por que yo ya tengo el mio, sino te lo compraba....

pimi

#12
gracias por lo bien q hablais del coche espero q m salga alguien pronto d todas maneras si alguien sabe d alguno q lo quiera se lo agradeceria y le haria un regalillo

pimi

#13
up up lo dejo en 17000 y regalo los asientos baquets mas sus cinturones

jose1985m

#14
espero que lo vendas pronto, yo estoy preguntando por ahi, pero a la gente no se por que no les gusta subaru...

pimi

#15
no lo quieren porq no lo conocen pero cuando lo pruebas ya no quieres jeje yo m desago d el por culpa d necesitar un diesel q si no no lo vendia por eso pa venderlo rapido lo dejo en 16000

markitos

#16
Cuánto pides por los baquets y los arneses?? Si es que te interesa venderlo por separado...

jose1985m

#17
me estas tentando....lastima que al mio no pueda darle salida.....si supieras de alguien interesado en el mio....

pimi

#18
Cita de: "markitos"Cuánto pides por los baquets y los arneses?? Si es que te interesa venderlo por separado...
compañero no vendo piezas aparte ya q si vendo e coche y el q lo compre no se lleva los asientos se los pondre a mi clio 1.8 16v

pimi

#19
Cita de: "jose1985m"me estas tentando....lastima que al mio no pueda darle salida.....si supieras de alguien interesado en el mio....
socio si t estas tentando vente a por el no vaya a ser q t arrepienta ya t digo t lo dejo en 16000 sin los asientos bauqets claro esta lo demas va todo por cierto cual es tu coche por si m enterara d algo y t ayudara a venderlo saludos compis